¿Cómo Comprar un Iphone 5s o 5c con un plan AT&T?

laser

Nuev@ Applesan@
¿Cómo Comprar un Iphone 5s o 5c con un plan AT&T?

Saludos a todos los lectores y creadores de este foro. Luego de leer varios foros, preguntas y explicaciones entiendo perfectamente como comprar un teléfono Iphone con un plan de AT&T y pagar mucho menos.


Mi duda es la siguiente: ¿Cómo se da de baja dicho plan?, ¿Puedo cancelar mi contracto con AT&T luego de un mes o dos?


Entiendo que para comprar un teléfono se necesita una cuenta de banco a mi nombre (Eso ya tengo). Y en algunas ocasiones un Social Security number. No dispongo de uno pero veré como solicitar uno con mi visa.

Ahora bien si yo dejo de pagar el plan de AT&T a los dos meses, dicha compañía intentará por todos los medios asegurar su pago. Podrá solicitar que me debiten de mi cuenta en el banco. Capas podrían hasta embargarme dicha cuenta. ¿Cómo evito todo esto?

Agradecería si alguien puede explicarme este paso a fin de poder comprar un telefono en EEUU con un plan de AT&T.

Saludos
 

maxim

@maxim_apps
Hola ¿Qué no te gusta de los planes AT&T? Son bastante económicos y para llamadas fuera del país siempre puedes usar otras alternativas como VOIP
 

BonesMac

BonesMac
Laser estas son las condiciones:

Cancelación del servicio
Si el cliente firmó un contrato de servicio de uno o dos años, tendrá un plazo de 14 días desde la fecha de compra (o fecha de envío en caso de que el equipo se haya enviado) para cancelar el servicio sin incurrir en el cargo por cancelación anticipada.

Pasados los primeros 14 días, el cargo por cancelación anticipada será de: (a) $325 menos $10 por cada mes completo que el cliente mantenga el contrato de servicio, o (b) $150 menos $4 por cada mes completo que el cliente mantenga el contrato de servicio.

Para establecer si al equipo del cliente le corresponde un cargo por cancelación anticipada de $325 o de $150, consultar www.att.com/equipmentETF.

En total pagarías como mucho 325$ + los 199$ iniciales del iPhone 5S, 524$ y no los casi 1000 que pide Apple en la Store.

Pero yo no te lo aconsejo, es excelente el servicio de AT&T y te garantizas que cada dos años estrenas nuevo iPhone, lo tienes un año por solo 199 dólares y lo liberalizas por IMEI para venderlo en Europa por 500 Euros libre desde Ebay.

Te puedes sacar cada año un nuevo Galaxy S4 o Galaxy Note 3 más el iPhone 5S por el mismo precio los dos.
 
Arriba