Cómo convertir archivos FLV a YouTube

mislata

Mislata
Cómo convertir archivos FLV a YouTube

Cómo convertir FLV a YouTube

Convertir uno de los formatos preferidos para transmitir películas online es algo fácil de hacer, pero pocas personas saben cómo. Sigue estos pasos para que aprendas a convertir el codiciado formato Flash Video “FLV” para hacerlo compatible con YouTube.
Si lo que deseas es capturar un vídeo particular para subirlo a YouTube, primero debes, obviamente, tomar el vídeo.

Subirlo es tarea fácil, sobre todo, cuando utilizas una de las herramientas en línea que te ofrecen diversos websites gratis, los cuales son muy similares entre ellos y capaces de tomar las direcciones de pagina web que insertes, a la vez que te proporciona una copia descargable de tu vídeo flash, la cual puedes obtener haciendo clic en el link que se genera en el website de conversión.


Pasos para convertir un FLV Online a YouTube

Paso 1. Haz clic derecho en la dirección del vídeo que quieres subir, la cual puedes escoger entre el texto que esta dentro de la Web o en la barra de direcciones, en la parte superior de la ventana. Selecciona “Copy”.

Paso 2. Utiliza la web FreeFileConverter para convertir el archivo. Su uso es gratis y puedes convertir tu archivo FLV en línea en un vídeo descargable a través del botón URL Download.

Es fácil de utilizar y solo necesitas pegar el link que copiaste en el Paso 1 en el recuadro URL, o, si prefieres, pega el link en la caja denominada “Step 1” de la opción “Convert Files” en el sitio de conversión Zamzar.
Este sitio te permite enviar el vídeo FLV capturado desde la web original a través de un correo electrónico. También es gratis.


Paso 3. También puedes intentarlo con la web ConvertFiles y pega tu link en el recuadro “Download Ft From”. Esta web te permite generar un link al archivo Flash Vídeo, en el cual puedes hacer clic para descargarlo, utilizando la dirección Web de tu propio video. Este archivo es generado directamente en el website ConvertFiles y también es gratis.


Paso 4. Accede a YouTube y haz clic en el botón “Upload”, luego, selecciona “Upload Video” en la página que aparece y, luego, haz clic en el FLV que descargaste para subir a YouTube.
 
Arriba