Cómo exportar proyecto Fotomagico a CD-ROM

djdevid

Nuev@ Applesan@
Cómo exportar proyecto Fotomagico a CD-ROM

Hola a todos, este es mi primer post ^^ y seguro que no el ultimo.

Mi problema es que después de crear un montaje de fotos y audio con fotomagico, no se como grabarlo en un disco para regalarselo a mi novia que es su cumpleaños......

Tengo un archivo con la extension (.fms)

¿que puedo hacer? ahhh y decir que soy nuevo en mac... después de 12 años como usuario de windows....... cuanto tiempo perdido jeje.

Gracias.

MacAdicto

Nuev@ Applesan@
Amigo es muy fácil una vez terminado tu álbum con música y títulos debes irte ha FILE ---- SHARE (EXPORT) te aparece un ventana con todos los formatos que utilizar para exportar el álbum, quicktime , mp4, DVD, iphone, webmovie, HD movie, appleTV etc.....

Deberías elegir DVD , una vez creado el archivo lo copias en un DVD, y ya te puedes ir al cumple de la novia.

Espero que te sirva

Un Saludo.

djdevid

Nuev@ Applesan@
MacAdicto dijo:
Amigo es muy fácil una vez terminado tu álbum con música y títulos debes irte ha FILE ---- SHARE (EXPORT) te aparece un ventana con todos los formatos que utilizar para exportar el álbum, quicktime , mp4, DVD, iphone, webmovie, HD movie, appleTV etc.....

Deberías elegir DVD , una vez creado el archivo lo copias en un DVD, y ya te puedes ir al cumple de la novia.

Espero que te sirva

Un Saludo.

Muchas gracias amigo, me has salvado el culo jeje :)

Gracias de veras.