Cómo hacerte rico estafando al seguro con las Rotondas

Patotropical

Nuev@ Applesan@
Cómo hacerte rico estafando al seguro con las Rotondas

Tres familias habían encontrado el Nirvana de los seguros para vivir como un rey a costa de los seguros y todo por que sabían perfectamente el código de circulación, especialmente en las rotondas, esas construcciones tan ‘populares’ que han invadido toda España en poco tiempo.

Siempre que veían un vehículo a punto de incorporarse al carril más externo por donde ellos siempre circulaban, pisaban el acelerador del coche y provocaban el accidente.

Como la preferencia siempre es para el vehículo que se encuentra en la glorieta, al seguro del conductor que se incorporaba a la rotonda siempre le tocaba pagar.

Por ello, los peritos siempre terminaban por darle la razón a los denunciados y estos cobraban la indemnización, que poco a poco ha sumado 300.000 euros.

En el momento del accidente los denunciantes comunicaban al conductor accidentado que se encontraban bien y no existía mayor problema. Todo se arreglaba con un parte de lesiones amistoso y poco más. Después, al seguro del otro conductor le llegaba el parte de lesiones, los daños del vehículo y todo aquello que pudiera engordar la cuantiosa indemnización económica.

La Policía Local de Granada ha detectado el fraude y denunciado a 19 personas, de tres familias distintas de Fuente Vaqueros, dedicadas a provocar accidentes en las rotondas de la capital granadina para después cobrar de los seguros indemnizaciones a su favor cuantificadas en 300.000 euros
 
Arriba