Cómo ver vídeos avi en quicktime de Mac OS X

patton

Nuev@ Applesan@
Cómo ver vídeos avi en quicktime de Mac OS X

Los mpg los veo sin problemas, pero al tratar de abrir un .avi me envia a la pagina de Apple, que debo instalar, algun componente, codec? hay alguno para mac Os x86 en especial para quicktime?
p.d. Estoy bajando VLC....
 

knm1983

Nuev@ Applesan@
Hola Patton , yo he pasado del quiktime y todos los videos los visualizo con el VLC ya que no es necesario instalar ningun codec adicional para ver los videos.

Visualizo los videos avi, divx, XviD, MPG , incluso con el audio en Ac3 en los divx,

creo que hay versiones del VLC en PowerPC y Intel , yo al principio me descargue el de PowerPC y aun que me funcionaba bien con mi Intel , iba un poco lento en el arranque, pero bien, luego me baje el intel y mucho mejor.

Venga un Saludo.
 

patton

Nuev@ Applesan@
knm1983 dijo:
Hola Patton , yo he pasado del quiktime y todos los videos los visualizo con el VLC ya que no es necesario instalar ningun codec adicional para ver los videos.

Visualizo los videos avi, divx, XviD, MPG , incluso con el audio en Ac3 en los divx,

creo que hay versiones del VLC en PowerPC y Intel , yo al principio me descargue el de PowerPC y aun que me funcionaba bien con mi Intel , iba un poco lento en el arranque, pero bien, luego me baje el intel y mucho mejor.

Venga un Saludo.
Con VLC los puedo ver :)
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Hay un paquete de codec muy chulo para eso.
Yo lo veo todo en QTime que da una calidad bestial desde hace tiempo.
Paso del VLC y esas cosas y el Divx player no va muy fino aun.

Ademas de que da mas calidad, te conviene mas tenerlo en QTime para el tema de exportar pelis
 

patton

Nuev@ Applesan@
A52Codec.component la copie a /Library/Audio/Plug-Ins/Components
y XviD_Codec-r58.component" y "AviImporter-r7.componen a /System/Library/QuickTime

De hecho instale los codecs que venian en mi iso, es en el mejor que se me ven los videos, incluso mejor que VLC.
Quicktime el mejor de todos. Con el codec que publico perian
 
Arriba