¿Con que Sistema Operativo te quedas?

¿Con que Sistema Operativo te quedas?

  • Seguir usando MacOS X

    Votos: 18 51,4%
  • Migrar a MacOS X

    Votos: 11 31,4%
  • Seguir usando XP

    Votos: 1 2,9%
  • Migrar a Vista

    Votos: 1 2,9%
  • Seguir usando Linux

    Votos: 2 5,7%
  • Migrar a Linux

    Votos: 2 5,7%

  • Votantes totales
    35
  • Encuesta cerrada .

profesionalti

Nuev@ Applesan@
¿Con que Sistema Operativo te quedas?

Si tu respuesta no es reflejada en la encuesta por favor postea tu justificación, gracias y a VOTAR ;)
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Senhez: en la cabecera de la encuesta pone Sintema en vez de Sistema.
 

Maito

Applenfermo
Yo sigo con Mac OS X.
Sólo uso WindowsXP por parallels

Saludos
 

senhez

Applesan@
miliuco dijo:
Zhense: en la cabecera de la encuesta pone Sintema en vez de Sistema.

Estimado miliuco

El propio usuario/a puede pulsar sobre la liga "Editar Encuesta" y realizar la tarea.

Tambien es posible pulsar sobre la liga Editar y seguidamente en "Ir a Avanzado" y realizar cambios.
 

senhez

Applesan@
miliuco dijo:
Comprendido y apuntado, Senhez.

Un apunte sobre este asunto.
Ustedes los Usuarios Premium les faltaba unos privilegios.
¿Pueden ahora mover un tema propio de un foro a otro?
 

marcelm

Nuev@ Applesan@
hace poco que instale mac os x pero con estos dias que lo probe desde ya me quedo con el! es fantastico!!!:DD
 

profesionalti

Nuev@ Applesan@
Tengo un PIV y desde que instale OSX en mi Notebook una vez, que me gusto y me cambiaría, pero por motivos de Mercado igualmente debo de seguir con Windows (en paralelo)
 

rapidos

Nuev@ Applesan@
Yo personalmente no me separaria de macos, apesar que manejo de manera optima windows.. pero jamas habra algo como macos.
 

Jar-Jar

Nuev@ Applesan@
Depende del loco que conteste en cada momento.

Si no me apetece hacer absolutamente nada, me quedaria en XP, ya que es un sistema para tontos..... no has de hacer casi nada para que chute. Si tengo ganas de complicarme la vida (hice 3 intentos con linux y no acaba de agradarme). Si me gusta el peligro, probaria el RTM del vista... pero como ya estoy mentalizado que tengo que hacer correr el OSX en mi Vaio para dar por saco a mi cuñado, asi que lo tengo claro....

No parare de intentar usar OSX en mi vaio hasta que se lo restriegue a mi cuñado por la jeta.... asi que un voto para el sistema operativo de la manzanita....
:F
 

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
yo si consiguiera hacer funcionar el sonido integrado del portatil y la de wifi, cosa que veo que va a ser que no.... en el portatil almenos, si que migraria a mac os.
 

Videl

Nuev@ Applesan@
GordiWan, has pensado en comprarte una tarjeta USB? Yo desde mi cambio forzoso de placa base estoy decidiendome cada vez mas por pillarme un iMic o cualquier otra tarjeta compatible que puedes mirar en la Wiki de OSX86project.
 

senhez

Applesan@
GordiWan Kenobi dijo:
yo si consiguiera hacer funcionar el sonido integrado del portatil y la de wifi, cosa que veo que va a ser que no.... en el portatil almenos, si que migraria a mac os.


Hola amigo

En el foro adecuado hay esta liga.

Quizas le interese por su bajo coste.
 
Arriba