Controlar el Mac por bluetoth Salling Clicker

Maito

Applenfermo
Bueno aquí os dejo la pagina de este fabuloso programa para controlar el Mac por bluetoth con el movil.
Salling Clicker
Instala un panel de preferencias en el Tiger. Dicho panel permite elegir primero la marca del movil y luego después el modelo, para más tarde enviarle una miniaplicación java de conexion y control.
Bien, pues una vez que realiza la conexion es una pasada, se puede controlar muchos programas y además se pueden crear controles uno mismo mediante scripts.
No sabeis lo bien que queda el formato del "estado de la cancion" del iTunes (Título de la cancion, Titulo del album, barra de progreso que se actualiza, foto del album si lo tiene....) en la pantalla del movil y todo con un "bonito" look Apple.
Yo creo que vale la pena, y más si los que tenemos un Hackintosh pues obviamente no tenemos el mando Apple Remote.
Probarlo los que tengais movil con bluetooth, no os defraudará.
Espero que os guste.

Saludossssss
 

ardase

Nuev@ Applesan@
Tienes la demo?? o la tienes del supr, porque yo no la encuentro por las estaterias del super, aunque tengo el mado apple pero por el movil queda ejor....
 

Maito

Applenfermo
Dicen, que en una bahia....allá donde antiguamente vivian piratas se encuentra un famoso tesoro...xD.

Saludossss
 
Arriba