Copiar canciones del iPOD al ordenador

Carlitos_

Nuev@ Applesan@
Hola a todos!

Alguien sabe por qué no se pueden copiar las canciones del ipod al disco duro del ordenador?
o si es posible, ¿cómo hacerlo?

Muchas gracias
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Carlitos yo uso Mac y para sincronizar tanto mi iPhone como el iPod touch lo hago con iTunes,

La musica que hay en mi libreria de iTunes es la misma que tengo en el iPod. Ademas lo tengo sincronizado con tres ordenadores, 2 imac y un hackintosh.
(Apple permite sincronizar hasta 5 ordenadores)


Echate un ojo tambien a esta aplicacion, lo mismo te vale para examinar tu musica y copiarla

Para Mac
View

Para Windows
Touch Copy 3.07
 

Carlitos_

Nuev@ Applesan@
Gracias Junker. AL hacer lo que me indicas me piden el nombre y contraseña de Audible... no sé bien lo que es pero es seguro que no tengo ni usuario ni contraseña...tengo que darme de alta?
 

cfernand

Nuev@ Applesan@
carlitos, Apple piensa que los iPod tienen que estar sincronizados por narices con iTunes, por lo que iTunes sólo transfiere PC/MAC->iPod lo que hayas metido en la biblioteca de iTunes.
Si tú quieres realizar la transferencia inversa, es decir iPod->PC/MAC (y de paso incluirlos en iTunes, si quieres), tendrás que utilizar alguno de los programas que te indica Juker en el caso de que tengas iPhone o iPod Touch. Para otros iPod hay otros programas que también lo hacen (Anapod es uno de ellos en Windows), pero hay bastantes más.
Saludos
 

Carlitos_

Nuev@ Applesan@
ok

ok, creo que ya lo capto, me he bajado el programa que mencionaba junker y veo como funciona...perfect! (bueno perfecto sería si apple lo permitiera apple directamente....)
Gracias
 

Yolanda20142014

Nuev@ Applesan@
iPod ofrece tres formas de transferir música de su computadora. Puede seleccionar uno de los siguientes modos de actualización en el menú Preferencias iPod en iTunes:
1. Actualizar automáticamente todas las canciones y listas de reproducción. Este es el modo predeterminado, en el que su colección de música, incluyendo listas de reproducción, se sincroniza automáticamente con tu iPod. Si la biblioteca de música en su equipo supera la capacidad de almacenamiento iPod, iTunes ofrecerá a elegir una selección de canciones para sincronizar con el iPod.
2. Actualizar automáticamente listas de reproducción seleccionadas. Con esta opción, iTunes copia automáticamente sólo las listas de reproducción que ha seleccionado para el iPod al conectarlo al ordenador. Esta opción se puede seleccionar mediante el acceso a la pestaña Música de los ajustes del iPod.
3. Gestionar la música manualmente. También puede optar por transferir música al iPod manualmente. Esto le permite arrastrar y soltar canciones y listas de reproducción individuales desde iTunes al iPod. Usted puede encontrar esta opción accediendo a la pestaña Resumen de los ajustes del iPod.
Que tiene que hacer algunos preparativos antes de empezar a exportar la música a la computadora:
1) Ordenadores (sobremesa o portátil)
2) iTunes está instalado en su ordenador;
3) iPod touch, nano o Shuffle de Apple.
 
Arriba