Creacion de Faqs o normas de uso.

senhez

Applesan@
Estimadas/os,

La comunidad esta creciendo para beneficio de todas/os.

Hasta el momento, no parecia necesaria la redaccion de ninguna texto en funcion al uso de esta comunidad hispana, pero es un hecho que la comunidad crece, y tenemos muchos puntos de vista, seria comprensible la redaccion de unas normas basicas entre todas/os.

Hasta el momento la unica premisa, era relacionada con enlaces a sitios que contienen archivos protegidos bajo marca. Esto es algo comprensible.
Quizas, sea necesaria la creacion de un texto.

Saludos
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Estoy de acuerdo con una lista breve de normas como, por ejemplo, la de los enlaces hacia archivos con copyright y otras por el estilo.
 

senhez

Applesan@
miliuco dijo:
Estoy de acuerdo con una lista breve de normas como, por ejemplo, la de los enlaces hacia archivos con copyright y otras por el estilo.

Gracias por interesarte en este tema Miliuco, podrias si lo deseas, crear un primer boceto.
Mientras, seguiremos con esta primera revison.


Saludos
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Una duda que siempre tuve: los enlaces para aceptar las condiciones de registro distinguen entre mayores y menores de 13 años, pero no recuerdo ninguna norma legal es España que divida por esa edad, ¿tal vez tenga relación con normas de algún país hispanoamericano o de USA o alguna costumbre de Internet?
 
I

issamich

Guest
Estoy totalmente deacuerdo con lo de redactar normas ya uqe en cualquier foro terminan siendo necesarias, mcuhas veces es mejor orientar desde antes para evitar que muchas cosas se vengan abajo. Ademas que deve de ser totalmente comprensible que este foro es proyecto de alguien y como tal, este alguien tiene derecho a darle lel rumbo que desee al foro.

Asi que cuentan con mi apoyo.

Tal vez les paresca tonto pero se deveria estipular por hay (no digo que haya visto el caso en este foro) el tamaño de los avatares ya que aveces ponene unos d e300 x 250 o algo asi y rompen todas las tablas. De milagro no ponene wallpapres de avatar. Todo esto en el caso de poner el avatar desde otra pagina, pues me imagino que al subir tu avatar aqui te permite solo de ciertos tamaños y medidas.
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Redacto un boceto basándome en lo que veo en otros foros de prestigio y en lo que los demás comentéis aquí y se lo mostramos a la autoridad competente :) (por Zhense)
 
Arriba