¿Cual será tu próxima compra?

¿Cual será tu próxima compra?

  • Una tarjeta gráfica

    Votos: 6 9,2%
  • Un disco duro

    Votos: 13 20,0%
  • Una placa base

    Votos: 7 10,8%
  • Un nuevo equipo

    Votos: 39 60,0%

  • Votantes totales
    65

knm1983

Nuev@ Applesan@
Hola amigos , bueno al final rectifico lo escrito por mi en el post anterior.

AL final me he decantado por un iMac de los nuevos que han salido , con 20'' , 2GB Ram y HD de 500.

Ya lo tengo reservado en la tienda y espero que me llegue en unos 15 dias.

Si hay alguien que ya lo tiene podria dar su opinion de como es y como funciona , si no , en cuanto me llegue le hare las pruebas y ya posteare.

Venga saludos amigos.
 

valkot

Nuev@ Applesan@
bueno creo que concuerdo con la mayoria de los usuarios de PC en comprarse un MAC el problema radica netamente en los valores que estos tienen en latinoamerica estan altisimos pero de que valen su valor no hay duda
 

darthside

Nuev@ Applesan@
Quiero armar mi hackintosh clonico, pero tambien qiero una acer one, aun no lo decido, de hecho he visto por la web que ah esta mini, se le puede instalar el leopard, asi que habra que ver.
 

Leko

Nuev@ Applesan@
Disco duro de red

Mi proxima compra va a ser un disco duro de red. Intentaré probar si puedo particionarlo y utilizar parte para usarlo con time machine.
 

Aoi

Nuev@ Applesan@
La verdad es que quiero una tarjeta de video buena tengo una 7300GT y quiero actualizarme en ese sentido esta espero que sea mi proxima compra.
 

Jorge Moran

Nuev@ Applesan@
Sin duda un Mac Pro, mi trabajo lo amerita. Ya estoy reuniendo para ello jejejeje
 

DjYXA

Nuev@ Applesan@
Macbook... mi trabajo como diseñador/programador de paginas webs no me pide mas... y busco algo portatil para poder trabajar comodamente en mi oficina.. salon.. comedor.. cocina.. baño.. cama... a hacer la compra (que los mercadona suelen tener red wifi..) y para miles de sitios donde puedes usar un portatil.. (no aconsejo la playa porque sino el portatil te pedira a gritos que lo lances al mar.. y si no pasa eso te salpicaran los niños de alrededor.. )

Con photoshop y CODA voy sobrao.. y con QT para ver capitulillos d anime de vez en cuando.. jejej
 

Itachi69

Nuev@ Applesan@
mi proxima compra, una grafica...

cual de las siguientes me aconsejais?

nVidia 9800
- VGA PCIE GF 9800GT 512MB XFX

- Fabricante Chip: NVidia
- Chip Grafico: GeForce 9800 GT
- Memoria RAM: 512 MB DDR3
- PCI Express: x16
- Interface de memoria: 256 bit
- Nucleo grafico (Core): 600 MHz
- Shader Clock: 1500 MHz
- Reloj de memoria: 1.8 GHz
- Conectores: 2xDVI / TVOUT
- Ventilador: si, turbina
- Fuente Alimentacion minima: 400W
- Alimentacion: 6 pines. Incluye adaptador
6-4 pines
- Otros: incluye juego Assassin´s Creed

Precio : 142,88 €

ó esta otra?

nVidia 9600
- Chip Grafico: GeForce 9600GT XXX
- Memoria RAM: 512MB DDR3
- PCI Express: x16
- Interface de memoria: 256 bits
- Nucleo grafico (Core): 740 MHz
- Reloj de memoria: 2000MHz
- DirectX: 10
- Conectores: 2 X DVI / S-Video / adaptador HDMI
- Ventilador: si (turbina)
- Soporte SLI
- Alimentacion: 1x6 pines. Incluye adaptador 6 pines

Precio : 133,08 €

yo me decanto por la 9600, parece ser bastante mas rapida... pero tambien me gustaria vuestra opinion...
 
D

davis_vinyl

Guest
Mi Proxima compra, Mi pc HAckintosh...

Mi proxima compra a sido actualizar mi pc,aquí adjunto el hardware y como hice la instalación.

hola a todos queria compartir mi experiencia con vosostros ,sobre la instalación de Leo.
Bueno antes que nada lo primero mi hardware es por si a alguien le interesaria probar. Tengo una Placa base Asus P5k , con chip Intel P35/ich9,lan Marvell 88e8056 PCle Gigabyte Lan, Audio
Realteck Alc883.Con Cpu intel core 2 duo E8200, 2600mhz.Disco duro 500gb segate sata, grabadora IDE LG,video Nvidia 8500 Gt.
Instalación con el Leo 4all (v.10.5.2) ,Antes de instalar tuve que quitar la grabadora IDE y ponerlo en una caja externa para Usb ,porque si no la instalación se para en el 90%.....y tienes que reiniciar...empezando de nuevo no es fallo del DVD. Tambien quiero aclarar que probé el kalyway que si arranca pero que esta en Ingles asi que desistí de instalarlo,también probé el iAtkos pero no terminaban de cargar. Tengo que decir que en esta placa le damos a F8 al arrancar podemos elegir iniciar con el DVD. la instalación se hace perfectamente en mi caso hice 3 particiones: el Angelical, Leo,y otra en Fat 32 para compartir datos.
solo hay que instalar el leo en esa partición y luego seleccionar el hardware correcto, y las aplicaciones que queremos. Al acabar la instalación lo tenemos todo funcionando, red, sonido, video, usb, por el momento me va todo bien lo único que quisiera actualizar el Leo al 10.5.5 parece que hay una manera de hacerlo en nativo y actualizarlo y estoy investigando como hacerlo. Pero si alguien me quiere dar una mano acepto todas las sugerencias.muchas garacias. Si tienen alguna pregunta estaré dispuesto a contestarles.


Nota: lo ideal seria tener dos discos duros sata para hacer las copias de seguridad con el time machine e instalar el Angelical.

Saludos.
 

davidba

Nuev@ Applesan@
Un Macbook Pro
Empece con un hackintosh, pero no logre obtener todo el potencial del ordenador, asi que allí esta el por que de la decisión!
 

Graw

Applesano
Un nuevo equipo, pero todavía no sé si necesitaré total portabilidad (Macbook...o MacbookPro, depende de los precios en el momento) o no, con lo que me decantaría por un iMac...me parecen unos trastos alucinantes...

Desde luego, será Mac, porque ahora estoy volviéndome loco para meter Leopard en mi portátil y creo que no querré luchar más...Que me lo den todo hecho, al menos de momento ;)

Saludos
 

Bit_0

Nuev@ Applesan@
Un coche nuevo un Ferrari o un Jaguar....

Anda C.ño que esto es sólo para ordenatas XD XD XD ... Fuera bromas un WD Velociraptor 300GB. emmm a si WD3000HLFS Rev.2 jeje lo acabo de mirar en el plastico este antipolvo y como iba diciendo va de muerte con Leopard 10.5.5, bastante caro 278€.(comprado en CoolMod, si encuentra alguién uno más barato que no diga ni mu XD, es broma que diga donde)

Saludos Coordiales.

P.D. He probado distintos programas con resultados bastantes positivos.
 

carlos09

Nuev@ Applesan@
Mi próxima compra será un HD Externo para Time Machine (asi me ahorro de comprar 10 DVDs cada vez que quiero hacer un Backup), y después ya veré, seguramente un iPhone...
 

mateuca

Nuev@ Applesan@
Un apple led cinema display 24" para acompañar a mi nuevo macbook x'DD y puestos a pedir un time capsule de 1TB.
 

falloutboyemo

Nuev@ Applesan@
me comparari aun imac, con los nuevos modelos,,, pues yo crei que los hiban a remodelar un poco pero,, ya ven. nada de nada, aun asi me compraria una imac
 
Arriba