¿Cuanto pagas de Internet? Ayer negocie una bajada de cuota

BonesMac

BonesMac
¿Cuanto pagas de Internet? Ayer negocie una bajada de cuota

Hola Applesanos, ayer me llamaron como casi siempre para ofrecerme tarifas, lo hacen a menudo varias operadoras, unas de móvil y otras de adsl. Mi permanencia estaba agotada y yo no lo sabía jiji.

Me ofrecieron un bono de 1000 minutos a móviles pero me negué, les dije que a mí eso no me interesa por que para móviles yo whatseo o uso voip por el iPhone gratis. Después de hablar un rato les dije que me parecía muy caro 20MB/1MB de subida por 38 euros iva incluido y que para bonos que me bajen la cuota.

Le dije que me han llamado de otros sitios y me ofrecían lo mismo por 30€, al final me bajaron la cuota a 31 euros IVA 21% incluido + llamadas ilimitadas a fijos nacionales + moviles nacionales.

Creo que hice un buen trato ji ji.
 

mislata

Mislata
Yo pago un poco más que tu pero por que tengo servicio de TV, se pone en 52€ todo incluido. La única ventaja que me dieron es dos pelis de alquiler gratis al mes.


BonesMac dijo:
31 en total reina, cuota linea, iva y de todo
 

Coquy

APP DJ TEAM
Yo tengo Movistar Uno 10MB + HD por 399 pero me llega como el pedo
 

BonesMac

BonesMac
Chics, hay una nueva oferta en Orange para quien le pueda interesar. Si te apuntas te hacen un descuento del 20% de tu factura actual.

Si eres cliente y no tienes pensado cambiar está muy bien quedarte con la permanencia de 1 año. Si al final te cansas pagas 67 si te quitas en los 6 primeros meses y después de los 6 meses un par de euros por mes que quede hasta el año.


Pero se entiende que no te vas a borrar por que estás contenta :p

Aquí esta la promoción
serdeorange.orange.es
 

pkrboy

Applesano
pagáis demasiado... yo estoy pagando 42€ con IVA incluído, y me incluye:
- ADSL hasta 30Mb
- Llamadas a fijos nacionales
- Alquiler de línea
- Una tarjeta SIM con 100min y 100Mb al mes gratis.
IVA incluido

de los 30Mb a mi zona solo llegan 20Mb, y reales son 17.792, pero suficiente xD
 

BonesMac

BonesMac
Creo que pagamos igual, eso me ofrecían a mí por 42 pero yo quite la sim con los 1000 minutos y los 100MB + la TV que no sirve y se quedó en 31 euros IVA incluído con línea por supuesto y llamadas a fijos.

¿Para qué quiero 1000 minutos por 12 euros más si tengo simyo con llamadas gratis de simyo a simyo?

¿Para qué quiero la TV si la mayoría de los canales son gratis y las pelis son de alquiler?

Y 100MB los consumo en 20 minutos




pkrboy dijo:
pagáis demasiado... yo estoy pagando 42€ con IVA incluído, y me incluye:
- ADSL hasta 30Mb
- Llamadas a fijos nacionales
- Alquiler de línea
- Una tarjeta SIM con 100min y 100Mb al mes gratis.
IVA incluido

de los 30Mb a mi zona solo llegan 20Mb, y reales son 17.792, pero suficiente xD
 

maxim

@maxim_apps
BonesMac dijo:
¿Para qué quiero la TV si la mayoría de los canales son gratis y las pelis son de alquiler?

Y 100MB los consumo en 20 minutos

Es que pagar por ver la TV cuando por 100 euros te pillas un desco HD y ves gratis canal satelite es de locos

pkrboy dijo:
de los 30Mb a mi zona solo llegan 20Mb, y reales son 17.792, pero suficiente xD

Que suerte tenéis algunos, yo el mejor día sincronizo a 11.000 gracias a la fibra reóptica X2 plus avanzada que tengo ja ja ja
 
Arriba