Dj software para MAC - Djay 3.0.1

albert99

Nuev@ Applesan@
djay se integra perfectamente con tu biblioteca de iTunes y transforma tu Mac en un verdadero sistema de DJ. Una facilidad sin precedentes de uso, combinado con las características de mezcla innovadora y potente, hacen de esta la herramienta perfecta para principiantes y profesionales experimentados por igual.

link

édgar vega

Canajeal
Repetido

Yo ya lo subí desde el 24 de diciembre, es muy bueno, tratemos de subir actualizaciones, ya me estoy cansando de que suban lo mismo, yo "pulseaendo" subir de nivel y así no se puede, en otros foros de mac no pasa esto, los miembros respetan los aportes de otros, aquí no, usen el buscador interno, para eso es, ya mandé un mensaje al foro pero parece que no hay moderadores, voy a pedir que me den baja, saludos y pura vida.

édgar vega

Canajeal
Disculpas

albert99: le ruego me perdone lo que le escribí antes, esto porque revisando, encontré que este aporte ya lo habían subido desde noviembre, lo critiqué a usted, y caí en lo mismo, mis disculpas y ya les pedí a los encargados que borren el aporte mío, saludos y pura vida, sin rencores ok?"

mianviru

Nuev@ Applesan@
ya lo pille, la verdad esque no lo eh trasteado mucho, pero a simple vista no me gusto mucho, prefiero el virtual dj, aunque cuando tenga tiempo lo tocare un rato mas a ver...

mianviru

Nuev@ Applesan@
mianviru dijo:
ya lo pille, la verdad esque no lo eh trasteado mucho, pero a simple vista no me gusto mucho, prefiero el virtual dj, aunque cuando tenga tiempo lo tocare un rato mas a ver...

por cierto, gracias por el aporte, ;)
que se me olvido ponerlo y no me deja editar... ggrr xD