Ecualizar Spotify con Soundflower y AU Lab en iTunes

markguillen

Nuev@ Applesan@
Buenas he descargardo e instalado Soundflower y luego igual con AU Lab para mejorar mi sonido del iMac y asi poder ecualizar Spotify. Todo ha ido perfecto, tengo el ecualizador pero el problema es : tengo un ruido de fondo muy molesto como una especie de interferencia de radio o como si se aclopara el sonido y sube cada vez que subo el volumen. Alguien sabe como puedo arreglarlo? Alguien mas tiene este problema? he hecho algo mal en la instalacion? o debo corregir algun parametro
 

Coquy

APP DJ TEAM
Spotify o iTunes es que no tienen un ecualizador como la gente, es más Spotify directamente no tiene. Para todos los que quieran mejorar el sonido de Spotify en su Mac, les quiero dejar este tutorial gracias a Evoler.


Cómo instalar un ecualizador para Spotify en Mac


Instalar Soundflower

Traten de buscar el dmg más reciente de todos en el repositorio de Google

Instalar AU Lab

El segundo paso es descargar e instalar AU Lab. Pueden hacerlo desde esta página de Apple

Reiniciar Mac OS X

Tienen que reiniciar el equipo para que las instalaciones surtan efecto.

Subir el volumen al máximo

Primero tienen que hacerlo con los auriculares enchufados y luego sin los auriculares con los altavoces del MacBook o iMac.

Configurar la salida de audio




En este paso, lo que haremos es configurar que la salida de audio integrada de la Mac dirija todo el sonido a Soundflower. Para ello vayan a Preferencias del sistema -> Audio, luego a la pestaña “Salida”, y por último seleccionen la opción “Soundflower (2ch)”.




Configurar la entrada de AU Lab desde Soundflower


Ahora lo que haremos es configurar la entrada de audio de AU Lab desde Soundflower, así el sonido “vuelve mejorado” al sistema. Para ello tienen que ir a Aplicaciones -> Utilidades -> AU Lab. Se les abrirá una ventana como la de abajo en la cual tienen que configurarla como se ve a continuación y darle al botón Create Document.





Añadir el ecualizador

Una vez que crearon el documento se les abrirá una ventana como la de abajo. Allí, en el menú desplegable donde dice “Effects” del Audio 1 tienen que seleccionar la opción AUGraphicEQ para que se cargue el acualizador.



Tunear el ecualizador


Espero que te sirva bro
 

markguillen

Nuev@ Applesan@
Muy bien lo he hecho todo y ha ido perfecto pero tengo un ruido en cuanto abro el programa AU Lab. Incluso sin reproducir ningun sonido ya tengo ese ruido tipo acople. Sube el volumen con el ruido, quiere decir eso que ha mas volumen mayor es el ruido. No tengo ni idea que puede ser. Alguna idea o solucion?
 

jccguays

Applesan@ Donante
Yo no puedo ayudar. Tengo el ordenador conectado al amplificador.

Ya está mayor, pero aguanta como un jabato
 

maxim

@maxim_apps
hola markguillen ¿Has comprobado que en la entrada de linea tengas el puerto de entrada y no otro?

A veces si te despistas y si tienes auriculares, usa esa entrada de micro, y los altavoces por la otra salida, y claro, eso acopla.
 
Arriba