El cable Lightning del iPhone 5 ya tiene su primera imitación

maxim

@maxim_apps
El cable Lightning del iPhone 5 ya tiene su primera imitación

Con la llegada del vino un nuevo conector no para ser más rápido por que sigue siendo para USB 2.0 si no para vender más accesorios.

La idea era estrujar más si cabe al usuario que se gasta 700 euros en un smartphone, incluso se pensó que llevaba un chip alienígena con tecnología nunca vista para evitar copias y que fabricantes de accesorios no autorizados por Apple no pudieran distribuirlo.

Apple vende el cable Lightning entre 19 euros y los 39 para el adaptador a 30 contactos pero lo chinos que para esos son los que le fabrican a Apple lo venden a 2 dólares.

En AppleInsider han realizado una prueba comprando un cable de "imitación" y al parecer funciona perfectamente en el iPhone 5 sincronizando con el iTunes. No solo se ha conseguido clonar perfectamente el cable, iPhone5 Mod ha anunciado que ha logrado duplicar el chip de Apple y crear el Flash Lightning Dock que funciona igual que el cable original pero añade algunas mejoras que Apple no ha conseguido.

Es una base de carga a la que podemos enchufar el cable para dejar el iPhone 5 cargando o sincronizando y además tiene un cable de colores que indica que está funcionado.
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Es la bombilla del cable verde y molesta imagínate un cable que esta prendido toda la noche así ya mismo Apple le mandará sus abogados a esa compañía que esta fabricando ese cable para detenerlos como hicieron con los que fabricaron el case de iPhone 4 para hacerlo un IPhone 5 veremos que pasa...
 
Arriba