El CEO de Sony dice que proporciona cámaras de 8 MP al iPhone 5

mislata

Mislata
El CEO de Sony dice que proporciona cámaras de 8 MP al iPhone 5

Durante una entrevista para el Wall Street Journal, Sir Howard Stringer, CEO de Sony, comentó que su compañía está suministrando cámaras a Apple.

Esto no sería nada muy interesante de no ser porque el iPhone 4 tiene cámaras de OmniVision, con tecnología de retroiluminación, lo que quiere decir que Apple habría cambiado de proveedor y ahora estaría recibiendo el componente de Sony. Al igual que OmniVision, la gigantesca empresa nipona también fabrica sensores CMOS con retroiluminación, y hasta se piensa que Apple estaría recibiendo sensores Exmor R, como los del Xperia Arc.

Durante la conversación con el WSJ también se habló sobre el tsunami de Japón, porque Sony tendría 15 fabricas que habrían sido afectadas por el desastre natural, y precisamente la planta que produce las cámaras estaría entre esa quincena.

Vía | Electronista

Adjuntos

• sensores_Exmor_R.jpg
    sensores_Exmor_R.jpg
    8,7 KB · Visitas: 2.618

xc_2k

Nuev@ Applesan@
MUY BIEN

Genial lo de la cámara de 8, pero yo creo que la gente no debe olvidar que sigue sin ser una cámara de fotos, o vamos que esa no es su función principal.

De todos modos a ver si mejoran un poco la estabilidad porque yo o tengo manos de "perro" o soy un inútil, porque de cada 5 fotos que tiro con el iphone, 3 me salen movidas (es un iphone 4). Sobre todo las que tiro en sitios cerrados, como en las cenas, comidas y tal...