Creo que se debe calentar por una simple razon: la cubierta trasera de aluminio actua como un enorme disipador.
Asi se evitan ventiladores mayores o mas revolucionados y por tanto su ruido.
A mi me daba un poco de "miedito" este verano pero no pasa nada. Instale una aplicación llamada Temperature Monitor y pude comprobar que mi iMac de 24" se pone en verano a 73ºC (el puente norte) y nunca pasó de ahi, en estas fechas no llega a 55ºC. Recomiendo esta aplicación...
El mío no se calienta para nada incluso teniendolo jornadas maratonianas encendido, yo la verdad estoy encantado con mi Imac 27", estupenda compra en todos los sentidos.
yo lo he dejado prendido más de dos días seguidos, se calienta: si, pero no afecta en nada su rendimiento.
Nunca le ha pasado nada y hasta el momento no he sabido de alguien que le haya pasado...
A mi el mio anda sobre los 48º centígrados en invierno y sobre los 55º centígrados en verano y va de cine, lo tengo encendido +o- 14 horas diarias......
Saludazos.......
D
dinigan
Guest
Si, calienta, es normal.
No afecta el rendimiento.
Igual, si no haz de usarlo durante un largo período, mejor desconéctalo.
Pues no te sabria decir el mio segun el dia se calienta muchisimo de temperaturas superiores a 50º y otros dias casi nada, pienso que es porque hay muy poca ventilacion en el mac, pero en cambio tiene gran reendimiento.