El nuevo iPad 3 llegara en Marzo afirma WSJ

Coquy

APP DJ TEAM
Los rumores sobre el lanzamiento de la nueva generación del iPad vuelven a la web, esta vez, con más fuerza. La empresa de la manzana prepara un evento especial para los primeros días del mes que viene, donde presentará el iPad 3.

La nueva versión de la tableta de Apple será un producto similar a su antecesor pero contará con un chip mucho más rápido, una unidad de procesamiento gráfico mejorado y una resolución 2048 × 1536 en una pantalla de .

De acuerdo con el portal, el iPad 3 sería presentado en un evento en San Francisco, que será en el Yerba Buena Center, el lugar preferido de la empresa para este tipo de ocasiones, y saldría a la venta una semana después en los Estados Unidos.


Entre las novedades se destaca una batería más pequeña pero un poco más ancha y larga, lo que podría significar mayor duración. Además, la posición de la cámara se ha modificado, lo que implica que podría sufrir también un cambio.

Vía | AllThings
 

maxim

@maxim_apps
Yo fuera escrito la noticia de otra forma más divertida, con permiso de Coquy:

Apple va a lanzar un nuevo iPad 2S en un evento ESPACIAL desde la nave alienígena de Cupertino que Jobs creo. El nuevo remake del iPad tendrá como novedad estelar una pantalla Raquitica Display de 1280 px del Motorola xoom refurbished de segunda mano y nada más.
 

mislata

Mislata
Veo bastante difícil que Apple ponga en el iPad una pantalla de 2048x1536 superior que la que tiene actualmente los Apple Cinema

Toda la novedad de iPad 3 como siempre será en software, sobre todo relacionado con Siri en inglés of course.

maxim dijo:
una pantalla Raquitina Display de 1280 px del Motorola xoom, nada más.
 

maxim

@maxim_apps
Alguna novedad más Mislata, por ejemplo 4G para que no se lo baneen de los EE.UU como le ha pasado con el iPhone 4S.

El pobre Tim Cook se las ha visto negras para vender fuera de su territorio el iPhone 4s por ser lo mismo en 3G decía su informe financiero. En China, en Mozambique.. nadie quería el iPhone 4s en EE.UU ni Europa.


Claro que viendo lo que tienen que pagar el royalties por usar 3G de otros no quiero pensar lo que tendría que pagar por usar 4G de Motorola (google).

Todo esta por ver y sobre todo como presenta "lo nuevo", ahí estaré yo.
 
Arriba