emac G3 ?

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
buenas, soy nuevo en el foro y hasta ahora no habia escrito porque no tenia nada que decir jejeje, llevo visitando mucho tiempo el foro y viendo problemas y sus soluciones, y me parece bien el lugar.
mi cuestion es, me venden por 350€ un G3 700 mhz" no se ni disco duro ni nada, solo eso" y e visto gente que llega a vender un simple G4 1 ghz por mas de lo que vale un macbook, la cuestion es:
vale la pena G3? lei que leopard ya no correria en el, aunque tampoco es que me interese correr leopard en el, mientras pueda usarlo para hacer webs mientras viajo, fotos y lo tipico, me sobra, digo yo, pero yo ese G3, como no tenga buen disco duro, buena ram y airport, me parece excesivo tanto dinero, como tambien me parece excesivo, gente que vende su powerbook o ibook, por un precio muy elevado, que al fin y al cabo, ya se estan " desfasando", por eso lo digo.

bueno esa es mi cuestion, por cierto, tengo el 10.4.6 de goatsecx en un sempron 3100, 768 mb ram, hdd 40 gb, FX5200 con el nuevo Macvidia driver"funciona sin problemas" sonido ok con placa K8mv800 gigabyte, y con muchas de vuestras guias, funciona asi de bien ;)
saludos.

PD: si alguien tiene un ibook o powerbook para vender, puedo negociar un precio eh, no esque sea racano, pero si vale la pena se paga.
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Sencillamente no, porque por esa pasta te compras un Mini G4 de segunda mano o casi uno con Core Duo nuevo
 

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
lo que yo decia, y no se como los maqueros se dedican a intentar colar sus maquinas a semejante precio la verdad, he visto powerbook G4 a 800 mhz que los venden a 1000€ O_O que se creen que es oro? si es solo un mac....

por cierto, sigue mi oferta en pie por un portatil eh :p
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
GordiWan Kenobi dijo:
no sé cómo los maqueros se dedican a intentar colar sus máquinas a semejante precio
Bueno, no sé qué te diga, los maqueros nos dedicamos a utilizar el Mac, a trabajar o a estudiar, al deporte o a las aficiones, pero a intentar colar nuestras máquinas a precios abusivos... ¡Si la desgracia es que somos nosotros los que tenemos que pagar precios más altos de lo que desearíamos para poder comprarnos nuestro Mac!
Puede ser que alguien venda u ofrezca su Mac a precios altos (en algunos modelos funciona la ley de la oferta y la demanda, ciertos Mac clásicos o "desfasados" se venden a buen precio, como pasa con quien tenga un Seat 600 en buen estado, seguro que encuentra un comprador interesado).
Pero la mayoría de los Mac que veo a la venta (y yo he traspasado 3 en los últimos 6 años para poder comprar el siguiente) tienen precios bastante lógicos.
En cuanto a si comprar un G3, la cosa está clara, si no eres aficionado a los Mac clásicos, NO lo compres. Podrías utilizar Mac OS 9 con bastante soltura (totalmente anticuado ya), Mac OS X de 10 a 10.3 con bastante lentitud, Mac OS X 10.4 más lento aún y dudo mucho que pudieras usar Leopard (10.5).
 

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
no se si es logico, por un G4, 400 mhz, u 800, desde 700€ hasta 10000€, logico seria pues, 1.2 ghz, si, lo veo logico sobre 600 y 700, pero un 400 mhz no lo veo logico, lo siento su tu no lo ves como yo, pero es asi como lo veo, vale, mac sera mas estabel y tal, pero con ese precio tengo un ordenador con mas potencia, y encima puedo meter lo que todos aqui estamos " usando", mac for NO intel.
el G3, yo queria un portatil que no se me quedara desfasado, pudiese usarlo para editar pequeños videos en viaje, no tener que esperar a ir a casa para por lo menos previsualizar, y no tener problemas durante el viaje, ya te digo que con un 400 me apaño, no voy a hacer ediciones gordas ni efectos especiales, asi que me sobra, pero viendo los precios que ponen, tengo un macbook nuevo con garantia y todos sus defectos :p.
saludos
 
Arriba