Entra y recomienda la última película que has visto

Bebita

Nuev@ Applesan@
Entra y recomienda la última película que has visto

Qué tal Applesanos? A muchos de vosostrs os pasara como a mí, que sales muy pronto de casa para trabajar y llegas a última hora de la noche, entre preparar la cena y el poco tiempo que tienes para socializar no tienes tempo de buscar ninguna peli en condiciones que no sea un petardo.

La idea es que recomienden su última peli y de qué va más o menos.

Yo no voy tan rápida con estrenos, normalmente las veo todas en Full HD cuando están disponibles y paso de otras calidades, así que no me importa ver pelis con más de tres meses de su estreno o hasta seis.

La última que he visto es 'Así nos va', es una cinta de Michael Douglas bastante atípica de sus trabajos que interpreta a Oren, un agente inmobiliario intentando vender su propia casa.

Tardas un poco en ubicar a los personajes y qué papel tienen en la cinta pero pronto te das cuenta que va sobre las relaciones, los hijos y que a nadie le gusta estar solo.

En otras palabras, que la familia es lo único que importa. Claro que tiene tintes románticos, y un poco de comedia. Me gusto
 

Patotropical

Nuev@ Applesan@
Yo la última que vi anoche fue Jack Reacher del director Christopher McQuarrie e interpretada por Tom Cruise que a su vez es el productor. Algo habitual en estos actores famosos que ven que nadie les da un papel.


La trama va de un francotirador, algo así como la que hay en cartelera pero con un toque de acción. crimen y thriller. Muy lenta hasta que te enteras de qué va y casi me quedo frito en el sofá. No os la recomiendo, Cruise ya no es lo que era

Enviado desde mi iPhone 6 mediante Tapatalk
 

Kalibula

Nuev@ Applesan@
Pues acabo de ver Terminator Genisys y vaya bodrio de peli, ni he llegado al final antes de quitarla. Menos mal que no fui al cine

La historia la misma pero sin guión y malísima, yo con Final Cut y un poco de adobe hago efectos especiales de mejor calidad.

Lo dicho Applesanos, no la vean
 

milon

Applesan@
La última peli que vi anoche fue Deuda de Honor, con un gran reparto como Tommy Lee Jones, Hilary Swank, Grace Gummer, Miranda Otto, Sonja Richter, Tim Blake Nelson, David Dencik, John Lithgow, James Spader, Meryl Streep, William Fichtner, Jesse Plemons, Evan Jones, Hailee Steinfeld, Jesi Rael


La actriz principal Hilary Swank te sonara por la que hizo de boxeadora y quedó parapléjica. Es una de las peores pelis que nunca he visto. No se como actores de renombre se meten en cintas tan malas, sin pies ni cabeza.
 

Patotropical

Nuev@ Applesan@
La última que he visto ha sido Star Wars, el despertar de la fuerza tras el lanzamiento en iTunes con calidad 1080p más a menos aceptable.

Directamente un bodrio que confirma el fin de esta saga, no hay por donde cogerla, que si dos jedais sacados de la manga, mi actor favorito Harrison Ford en declive y para colmo la actuación de Luke Skywalker que no digo nada para no espantar al que la vea.

Desde luego menos mal que no fui al cine y encima pagué, es de traca. Ultimamente las pelis norteamericanas son un autentico bodrio sin chicha ni limoná
 

maxim

@maxim_apps
Bueno a última que he visto ha sido el Renacido, dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu y protagonizada por Leonardo DiCaprio. Es la primera vez que veo a DiCaprio trabajando de verdad y por eso creo que se merece el Oscar.

La historia está bien, un poco lenta, demasiado lenta y los acontecimientos se ven venir pero en general está muy bien. Tanto es así que dura nada menos que 2:30 minutos y me los chupé enteros sin rechistar. En otras pelis me levanto y paso del final.


Si tenéis tiempo y no la habéis visto, es buena.
 

milon

Applesan@
La última que he visto es Contratiempo, una españolada bastante lograda, al menos la trama. Es de Mario Casas y José Coronado que se están hinchando de hacer pelis a costa de los fondos europeos y chupando del Ministerio. Alguna son muy malas y esta en particular tiene su miga.


Os la recomiendo. Por cierto, que alguien doble a Mario Casas, no se le entiende nada, ese chico debería aprender a vocalizar en español. Se entiende más a un inglés que a este tío
 

maxim

@maxim_apps
La última que he visto es la 1898, Los últimos de Filipinas que al principio me prometía mucho, buenos planos, buena fotografía y color.


Parecía una gran producción hasta que conforme se desarrolla la trama es un bodrio, ningún papel a destacar, historia mala donde las halla. Casi estaba llorando por que terminara de una vez
 

BonesMac

BonesMac
La última que he visto ha sido la Momia que ya está en calidad BR gracias a los Koreanos.


No sé que diablos me pasa con Tom Cruise últimamente pero empieza una película bien, me emociona pero a mitad me aburre un montón con ganas de quitarla.


La última vez en una de misión imposible por poco me voy del cine. En general la peli está bien pero tiene algunos fallos, como que la momia se resucita sola.


REPARTO: Tom Cruise, Russell Crowe, Annabelle Wallis, Sofia Boutella, Jake Johnson, Courtney B. Vance, Marwan Kenzari, Javier Botet, Shina Shihoko Nagai, Solomon Taiwo Justified, Emily Ng, Jason Matthewson, Dylan Smith, Rez Kempton


A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa (Sofia Boutella) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual, trayendo consigo una maldición que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años.
 
Arriba