Exportacion en Adobe Premiere Pro CS5 con videos de 1440 x 1080i

leoncito73

Nuev@ Applesan@
Buenas...
Tengo un problema con la exportacion de mis Videos en el Premiere, bueno mas que un problema es que no encuentro la mejor salida para mis proyectos.
Quiero decir que a la hora de exportar, he probado de todo y casi siempre me vienen mal codificados, o sea que se que hay algo que hago mal... pido ayuda.

Tengo los videos Originales filamdos por una JVC Full HD Everio GZ - HD7E.
Los archivos me los lee perfectamente el Premiere, tienen estas caracteristicas:
Tipo de pelicula: MPEG
Profundidad de pixeles: 32
Velocidad media de datos: 2,5 MB/seg
Tamaño de la imagen: 1440 x 1080 (1,3333) 25fps. CBR

Caracteristicas de la secuencia:

1440 x 1080
25,00 fps

La salida???? he probado con:

H.264 Blu-Ray
Coincidir con atributos de origen (alta calidad)
Resto todo automatico dependiendo del origen

H.264 (normal)
HDTV 1080p 25 de alta calidad - HDTV 720p 25 de alta calidad - Youtube(HD de pantalla ancha) << la unica que salio bien (pero lo hace en NTSC a 1280 x 720 24fps y VBR 1 pase)

Quicktime
PAL DV de pantalla ancha
salida a 720 x 576 25 fps

MPG2
1440 x 1080i 25 de alta calidad - HDTV 1080i 25 de alta calidad -

Alguna recomendacion? graciasss
 

mislata

Mislata
Descarga los archivos TOD al disco duro, luego los renombramos a la extención M2TS (que es la AVCHD)

Premiere pro CS5 tiene la posibilidad de editar AVCHD en formato nativo, es decir sin modificar el original y sin rendear y estable
 

leoncito73

Nuev@ Applesan@
Hola Mislata
Si eso es lo primero que hice todos los archivos están en M2TS. Y trabajo con el archivo nativo...
Mi problema siempre es la Salida (exportación) del proyecto (secuencia).

Solo en salida para Youtube Hd me sale perfecto, en el resto de opciones de salida he probado todo lo anteriormente descripto pero siempre mi resultado es un video con Rayas horizontales muy finas, como si estaría fallando algo en la configuración de la salida.

Gracias igualmete
 
Arriba