EyeConnect 1.7 para mac activa el contenido streaming

Coquy

APP DJ TEAM
EyeConnect software permite a su dispositivo UPnP AV digital de los medios de comunicación a flujo grabaciones de EyeTV, fotos digitales, música y películas desde tu Mac a tu TV o estéreo.


EyeConnect se basa en la confianza a nivel mundial Plug and Play universal de audio / vídeo estándar (UPnP AV) para el intercambio sin fisuras de los contenidos digitales en toda la casa. Utilizando esta tecnología estándar de la industria, EyeConnect permite una amplia gama de dispositivos AV UPnP para reproducir grabaciones de EyeTV, música digital, video, foto o contenido, incluyendo iPhotos, iTunes y películas almacenadas en su Mac.

EyeConnect Elgato software de medios digitales de transmisión se dirige a un mercado de rápido crecimiento de soluciones de redes domésticas para el MAC.

Utilice EyeConnect en combinación con su dispositivo UPnP AV digital de los medios de comunicación para gestionar transmisión por cable o inalámbrica de contenido de entretenimiento digital fácilmente. Los archivos multimedia digitales siguen siendo organizado como se había almacenado en las bibliotecas de Mac para que pueda encontrar rápidamente el archivo que desee.

EyeConnect ha sido probado intensamente con los siguientes dispositivos UPnP AV: El D-Link DSM-320 MediaLounge, el SL400i Philips Streamium, y el MX6000i Philips Streamium. Dado que cualquier UPnP AV dispositivos compatibles será reconocido por EyeConnect, informes de campo de los usuarios con los otros dispositivos son especialmente bienvenidas.

Código:
http://www.elgato.com/elgato/na/mainmenu/products/software/EyeConnect.en.html

¿Qué hay de nuevo Versión 1.7:

Soporte para Gatekeeper
Mejorado el soporte para OS X 10.8 Lion Mountain
Mejora de la comunicación con EyeTV
Diversas correcciones de errores
 
Arriba