Facebook se cae: No se puede publicar en la biografía

Bebita

Nuev@ Applesan@
Facebook se cae: No se puede publicar en la biografía

Facebook parece que esta teniendo problemas con todo el mundo con una cadena de errores generales.
Al parecer nadie puede publicar en su biografía o darle al botón Me gusta.
¿Os pasa a vosotros?
 

maxim

@maxim_apps
A mi directamente me ha sacado del chat, verás tu como pete el feisbook
 

jccguays

Applesan@ Donante
maxim dijo:
A mi directamente me ha sacado del chat, verás tu como pete el feisbook

tú no creo, pero yo que no lo uso me voy a partir..... porque conozco alguno de mi curro que está enganchado y no para, a ver si así hace algo

Lo siento :(
 

maxim

@maxim_apps
Jé, eso decía yo al principio, que no le veía ninguna utilidad al feis hasta que aprendí a usarlo bien.

Es una fuente de información muy valiosa para cualquier propósito, para lo personal, para trabajo, para lo que quieras.

Por ejemplo, tu vas andando por la calle y le dices a quien sea: Oye ¡¡ dame la cartera que vea tu DNI, cuantos años tienes, cual es tu cumple, donde has estudiado y la última foto del pedo que pillaste.

Y fijo que no te responde, es más, te llama hasta grosero

¿Pero por feisbook? Es increíblemente mágico. Yo reconozco que sin feis no podría vivir

De hecho, ese es el espíritu de feis, si has visto la peli, el fundador Mark Zuckerberg lo creo para catalogar a las tías buenas que se abrian en la universidad.


jccguays dijo:
tú no creo, pero yo que no lo uso me voy a partir..... porque conozco alguno de mi curro que está enganchado y no para, a ver si así hace algo

Lo siento :(
 
Arriba