FATE - El juego más adictivo de Mac

édgar vega

Canajeal
FATE - El juego más adictivo de Mac

FATE - El juego más emocionante de Mac

Fate es un juego RPG (tipo Ragnarok pero offline), aqui creas a tu personaje donde embarcas tu aventuras con tu fiel mascota, que puede ser un perro o un gato, y se supone que vives en una ciudad llamada Grove y debes aventurarte en un calabozo donde vas consiguiendo armas hechizos y bueno podria estar hablando de esto todo el dia pero mejor pruebenlo ustedes se los recomiendo namas les advierto que puede estar muchas horas pegado.

Características:

* Jugabilidad rapido e inmenso! Juega 15 minutos o por horas
* Ricamente detallado con gráficos 3D
* Viaje a través de ilimitadas cavernas, mazmorras, minas, túneles y en busca de aventuras!
* Cada nivel es generado aleatoriamente con innumerables sorpresas, objetos mágicos y armas para descubrir
* Lucha: Más de 100 diferentes tipos de monstruos a la batalla y encuentro!
* Reparto de hechizos: Defender, atacar, curar o escapar utilizando innumerables mágicos
* Recoger: Compra / Venta reunió tesoros para mejorar la capacidad, o se atreven a apostar grandes sumas en objetos que pueden contener poderes especiales
* Elige tu mascota! Seleccione un perro o gato a unirse a usted en su búsqueda y la transforman en criaturas de gran alcance
* Ganancia de la fama, completando misiones y derrotando a criaturas legendarias

Requerimientos minimos del Sistema:

* Mac OS X v10.3.9 or later
* PowerPC G4 or G5 or Intel Core processor
* 256MB RAM

Saludos y pura vida

Para instalarlo solo arrastran Fate y Fate Data a la carpeta de aplicaciones.

NaRuTo085

Nuev@ Applesan@
hola buenas tardes, primero que nada grx x el aporte, se ve q esta bueno lamentablemente no veo imagen del juego , tengo una tarjeta de grafico intel chipsets 965 con acelerador grafico x3100 , por lo tanto el error es que cuando le doy 2 click lo abre pero sin darme imagen se escucha el sonido pero repito no tengo imagen espero puedas ayudarme o si alguien le ha pasado este problema espero pueda ayudarme de antemano grx
excelente post!!
=)

édgar vega

Canajeal
NaRuTo085: No se que le estará pasando, lo bajé para ver que pasaba y me lo corrió bien, o sea, no hay problemas, no creo que sea la tarjeta gráfica porque el juego es hasta para PPC, lo siento, no puedo ayudarlo, sin embargo yo arrastré a aplicaciones la aplicación del juego y no me lo lanzó, me pidió la otra carpeta que está a la derecha del alias de aplicaciones en el dmg.

Saludos, y si alguien tiene algo más, bienvenido, porque el juego, en mi iMac, si corre bien.

miticowilly

Nuev@ Applesan@
hay que meter la carpeta en aplicaciones...una que se llama fate..donde vienen todos lo datos...
y ya, pones el icono del juego..en el escritorio y..listo...
a mi tb me daba errores y lo soluciones asi...
espero haberte ayudado..
saludos

P

pollonh

Guest
Gracias por tu aporte, pero ¿podrías audarme en algo?
Por ahí encontré que para este juego hay cheats que se introducen con Shift Cntrl Ñ o algo así

El detalle es que en la mac no lo puedo hacer, ¿podrías ayudarme?
¿o sabes si es diferente la combinación de teclas?