Hola! Yo tengo una mother Intel DP35DP y una placa de video Geforce 8800 GT de 512mb, pero yo creo que no tiene que ver la placa de video, porque yo probé con 3 placas distintas y con ninguna logré solucionar el problema. Ante que esta placa tuve una ABIT AT8 32X (chipset Ati X3200) con un procesador AMD 3800 y no tenía inconvenientes. Me pasé a Core 2 Duo porque pensé que me iva a ir mejor y me topé con este problema, que no me ocurre solo con el Final, sino también con el compressor y con el iMovie, aparentemente con todo lo que tenga que ver con video. Yo pensé en cierto momento que podría ser el firewire, pero eliminé los kext del firewire, y no me solucionó el problema. Me pasé a 10.5.3 y tampoco nada (Tenía esperanzas con los nuevos drivers). Inclusive con el 10.5.3 el firewire es mejor reconocido, ya no me da error en el boot. Yo la verdad que me rendí, ya hice un montón de pruebas (con lo que me dá mi conocimiento, aclaro que no soy informático, solo soy un aficionado compulsivo de las computadoras) si por ahí alguien lo logra solucionar, por favor avisen, yo en lo particular ya no me pieso estresar con este problema. Saludos