Firefox 2.0 Alpha 1 disponible

senhez

Applesan@
El siguiente Firefox, la version 2, ya esta disponible para betatester en la site de mozilla, tenemos mas informacion en su web principal, y la descarga disponible en su ftp .


Leer más en Firefox 2.0 Alpha 1 disponible
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Ok, descargando, lo probaré y te comentaré, la versión normal de FireFox (no universal binary) no me ha gustado, muy lenta para arrancar y con algunos artefactos gráficos, nada que ver con la suavidad de Safari.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Se nota que aun es una alpha, no me termina de convencer, me gusta mas safari por la suavidad, pero safari la unica pega que tengo es con java, no me es muy compatible con todas las web, asi que para asuntos de java, uso el deed park ese ( firefox universal ) que creo que va mejor que la alpha esta.
 

Videl

Nuev@ Applesan@
El safari tiene cosas buenas y cosas malas. Su interfaz me parece muy superior al Firefox y la posicion de los botones es altamente personalizable, pero me da problemas con los GIFs animados, no puedo ver las propiedades de las imagenes y no puedo añadir motores de busqueda, detalles que me me desagradan mucho... :wink:
 
Arriba