FL Studio 9XXL Mac - Produccion de sonido

samuel80

Nuev@ Applesan@
FL Studio 9XXL Mac - Produccion de sonido es una completa herramienta capaz de grabar audio, composición, secuencia y mezcla, para la creación de música de calidad profesional. La filosofía de FL Studio es la libertad creativa:

Libera tu audio - Ruta cualquier instrumento a cualquier pista mezclador. Cada mezclador de pista puede recibir audio desde cualquier número de instrumentos, cualquier número de pistas otro mezclador y una entrada de tarjeta de sonido. Mezclador de pistas, a su vez, puede enviar el audio a cualquier número de pistas de otro mezclador y una salida de tarjeta de sonido. Crear sub-mixes, cadenas de efectos o mezclas complejas. FL Studio? arquitectura flexible conjuntos de audio

Libera tu mente - Elige tu flujo de trabajo preferido, componer con el paso secuenciador o rollo de piano. Crear en el patrón o el modo de pista, a continuación, organizar sus ideas. La lista de reproducción y presenta el calendario como una virtual

partyguayo

Nuev@ Applesan@
samuel80 dijo:
FL Studio 9XXL Mac - Produccion de sonido
FL Studio es una completa herramienta, arquitectura abierta, el medio ambiente de producción musical capaz de grabar audio, composición, secuencia y mezcla, para la creación de música de calidad profesional. La filosofía de FL Studio es la libertad creativa:

oye esto k es? pk no existe version para mac de este programa

juker12

Nuev@ Applesan@
partyguayo no me hagas mucho caso,

pero dicen los que usan estos programas de verdad de edición de audio que los sintetizadores, loops y bancos de sonido los cargan tanto en programas mac como Logic Studio o Garage Band como en programas de Windows
Vete tu a saber si es verdad

A mi al principio me pasaba como a ti, pensaba que con descargar una cosa de internet, la abrias y ya eras productor musical sin estudiar ni nada ni pasar por una academia para hacer un cursillo.

Mira, he visto un video pero yo como no se de eso ni idea, echale tu ojo

Por cierto, FL Studio es el conocido Fruity Loops de toda la vida de Dios

partyguayo dijo:
oye esto k es? pk no existe version para mac de este programa