Flying Meat Acorn 2.2.2, editor fotografico

édgar vega

Canajeal
acorn es un editor de imágenes de nueva construcción con una meta en mente – la simplicidad. rápido, fluido y simple, acorn ofrece las opciones que necesitas sin ningún tipo de sobrecarga. acorn se siente bien, y no se vacíe su prima bancaria. no deje malversar de acorn tamaño, es un tipo diminuto de gran alcance. fancy matemáticas para conservar sus trazos de lápiz de tener bordes afilados, empacar todo el rendimiento de la gpu de su equipo como sea posible, y las innovaciones simples para hacer su savia más simple.

Saludos y pura vida

othaniel

Nuev@ Applesan@
Nesecito ayuda soy nuevo en mac y quiero esta aplicación pero cuando pongo el serial no lo acepta como valido
podrías guiarme en la instalación ????

édgar vega

Canajeal
Lo siento, por el momento no puedo ayudarlo, los requerimientos de sistema son para el 10.6 y tengo el 10.5.8, sin embargo revisé el generador y lo que leo es que tiene que poner el nombre que dice ahí, generar la serie y darle activar, salir del programa y lanzarlo de nuevo, saludos y pura vida.

Otra opción por si le falla, pruébela, es del 2.1 pero a menudo sirven.

Serie: FMAC20-WWOAGKM2JNJSLK7UZNYGQS75UNC2FZVPEL6UJYX43F3LIFUUGU

othaniel

Nuev@ Applesan@
hermano mi sistema es snow leopart 10.6.3 y le puse el serial que me pusiste y tanpoco funciona solo sale esto

édgar vega

Canajeal
Mi amigo: le aconsejo que lo bote con este programa:
https://www.applesana.com/15/27488/cleanapp-3-3-3-a.html
Bájelo, instálelo y elimine el Acorn 2.2.2, una vez hecho esto, vuélvalo a instalar pero sin estar conectado a internet, si le sigue fallando, bajé otro Acorn 2.2.2 y se lo subí a mediafire, con este nada más cambia el com.flyingmeat.Acorn.plist por el que se encuentra en Preferencias de la Librería, espero le sirva, más no puedo hacer, saludos y pura vida.