Food2u ya tiene su App para la tableta de moda, Microsoft Surface

mislata

Mislata
No ha pasado ni una semana de su lanzamiento consiguiendo 5 millones de ventas y agotando el stock de la compañía que ya tiene a todo el mundo con los ojos puestos en la tableta de moda de esta Navidad, Microsoft Surface.

attachment.jpg


Fue hoy cuando culminó la edición para desarrolladores de Microsoft Build donde los de Redmon han liberado el SDK de Windows 8 RT informando que ya tienen 120.000 app para la tableta.

Y Food2u no ha perdido el tiempo, ha desarrollado la primera aplicación para pedir comida a domicilio a través de Windows 8 y aprovecha todas las novedades de la tableta de Microsoft, gracias a la geolocalización se puede pedir la comida en tres pasos a través del nuevo sistema operativo de Windows.

Con este lanzamiento Food2u ha conseguido convertirse en una de las empresas pioneras en España en el desarrollo de una app para este sistema y en una de las pocas que tienen una aplicación en la tienda de Windows desde el inicio.

Creemos que Windows 8 cambiará muchas de las formas en que interactuamos con los ordenadores y los dispositivos móviles, ya que incorpora novedades importantes. En Food2u hemos querido aprovechar todas esas opciones desde el principio, desarrollando una aplicación potente e intuitiva. Hemos hecho un gran esfuerzo para estar en la Tienda de Windows desde el principio y convertirnos en una de las primeras empresas españolas en presentar una app para este sistema operativo

sostiene el CEO de Food2u, Manu Arjó

Más información y descarga gratis | Microsoft Store
 

Adjuntos

  • Food2u-microsoft-surface.jpg
    Food2u-microsoft-surface.jpg
    49,8 KB · Visitas: 4.188

Bebita

Nuev@ Applesan@
Conozco esta aplicación desde Android y está muy requetebien. Puedes encontrar los mejores restaurantes según estés, japoneses, mexicanos. Os la recomiendo.

Ahh, que también regalan pelis por pedidos superiores a 30€
 
Arriba