Fotografia y Software de Edicion

schweppes

Nuev@ Applesan@
Hola applesanos, nuevamente tratando de aportar propuestas a este foro, se me ocurrio armar una seccion para los que -como yo- son amateurs de la fotografia o viven de ella.
La idea es que todos aquellos que quieran aprender y aportar/ayudar a otros en lo relacionado a la fotografia digital se sumen a este proyecto.
Por ejemplo podrian estar interesados en:

* fotografia digital, incluido formato RAW
* retoque digital (amateur o profesional)
* aplicaciones utilizadas y suerencias de aplicaciones o utilitarios para trabajar con imagenes
* plugins de photoshop

El resto de las sugerencias, a partir de ahora, son de USTEDES!

SUERTE!:DD
 

schweppes

Nuev@ Applesan@
si, pero espero que sea de interes...seria una lastima no encontrar a nadie con intereses parecidos...
 
C

cobocuervo

Guest
Muy bien hermano ahora si tenemos un foro para la foto en total, yo propongo que empecemos por el principio jejejej osea vamos a poner un sotfware en comun y un cierto lapso para que todos lo podamos conseguir y a partir de ahi poco a poco para irnos poniendo todos al mismo nivel, porque sino se va hacer un desmadre como la vez que yo queria hacer un dvd y todo mundo sugeria pero nadie me preguntaba y tienes una diea de como hacerlo, en otras palabras comenzemos desde cero creo que sera lo mejor
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Ya me gustaria a mi aportar algo, pero de esto no tengo ni idea, es mas, estare mas leyendo de vosotros a ver si aprendo.
Cunado voy a la galeria y veo las filigranas de videl y las de romy flipo en colores
 

schweppes

Nuev@ Applesan@
Parece que no he tenido exito con este tema...:°°

Si alguien me quiere sugerir sitios en español o en ingles donde pueda encontrar buena informacion bienvenidas las sugerencias!!!
 
Arriba