Front Row en Tiger OS X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

cobocuervo

Guest
Hermano skeewiff si pudieras decirnos como se llama el archivo y de donde bajarlo seria genial,
 

hidros

Nuev@ Applesan@
El problema no es ese, front row me funciona, pero cro que tendria que funcionar sin tener que ejecutar el archivo (Front Row), solo pulsando Contro + Esc.

Como sucede en los mac.

¿Alguien sabe como se hace?
 
C

cobocuervo

Guest
Exacto ese es el problema, que ahora tenemos, que queremos que funcione bien, o normal de otra forma, pero segun mencionaban en la pagina anterior que hay un front row que funciona bien, yo no se si se refirieron a que no destroce el panel de preferencias, o si se refireiron a nuestro problema, me imagino que fue el primero, ya que me canse de buscar un torretns que no sea distinto al que nos paso videl
 

romy

Nuev@ Applesan@
Que problema teneis con el frontrow ami me va ok.
 

hidros

Nuev@ Applesan@
Amos a ver, el principal problema que veo es que Fron row, no esta ejecutaso en segunso plano en el sistema. Lo que quiere decir, que para poder usar front row, hay que ejecutar el archivo front row.

El segundo problema que veo, es que al estar iniciado asi, no se integra con el sistema, lo qua quiere decir que es lento, no muestra bien las imagenes de preview, los videos no hace el antialiasin, no nada de eso, po lo que es mejor ver los videos en iTune o en Quicktime que en front row.

Estas cosas son las que yo e apreciado y que la conclucion que saco esque merece mas la pena ver las cosas con cualquier programa antes que con front row. Claro en un pc. Supongo que en un Mac ira bien.

Saludos
 
C

cobocuervo

Guest
Mira romy lo que quiere hidros y yo tambien es que pueda funcionar de manera noraml, osea que se ejecute con esc+ apple, para evitar el estar abriendolo y cerrandolo a cada rato, aunque en lo personal psando la etapa de que no me funciona correcto, me parece y me agrada mucho el sotware ami,
 

juker12

Nuev@ Applesan@
"no esta ejecutaso en segunso plano en el sistema. Lo que quiere decir, que para poder usar front row, hay que ejecutar el archivo front row."

Pozi, Pos No

A ver, en una version que anda por estos foros y se ha comentado ya, el front row se integra perfectamente, se ejcuta un archivo, y ya esta preparado para iniciarse con la tecla escape
Se ejecuta este archivo para no meterlo en init del sistema, asi no se hace pesada la carga de osx, y asi evitas el chequeo de front row al inicio buscando el infrarojos

Si es es verdad que tiene algunos cuelgues, en algunas maquinas, pero esto es un fallo general en todos los front row 1.2, tanto mac como Yatintos.
Por eso apple libero una actualizacion. El problema, es que si aplicas esa actualizacion, te quedas a dos velas y ahora si que no te funciona y te rompe las opciones de mouse y teclado.
Pero la version que pirula por aqui o por ahi, en principio en maquinas Intel va bastante bien.

De todas formas, por aqui se posteo otro software libre y gratuito en binario univesal igual que front row, echa un ojo por el foro de software, se llama Theather creo.
 
C

cobocuervo

Guest
Si pero esta todo chafa, bueno resumiendo yo solo me quego porque no puedo ejecutarlo con esc+apple, de ahi en fuera me gusta mucho, y repregunto, se puede hacer funcionar el front row con la combinacion de teclas, o solo es posible abreiendo la aplicacion y daldole click en el finder mientras se aprieta esc
 

romy

Nuev@ Applesan@
Una ves que lo tengas abierto en el dock
botón derecho y pulsas abrir al iniciar sesión
cuando inicies solo tendras que pulsar Esc unos segundos
1salu2.
 

romy

Nuev@ Applesan@
O podeis usar la nueva versión de mediacentral va por la 2.0
 
C

cobocuervo

Guest
gracias romy este spft de verdad esta genial
 
C

cobocuervo

Guest
A ver yo les cuento los problemas que tengp con fornt row bueno para abrirlo pues le doy en el icono de aplicaciones y dejo mantenido esc por unos segundos, funciona bien, pero cuando salgo del front row, tengo que volver a cerrar la aplicacion porque sino lo hago me empieza a marcar errores de los porgramas que maneja, quitandole ese incoveniente y el que no funciona con la combinacion de teclas, pues trabaja.

Alguien tiene funcionando bien el front row en su maquina que pueda ayudarme o explicarme como poder usarlo al 100 este programa
 

ldfleo

Nuev@ Applesan@
Hola yo por ahora solo pude encontrar la version que me inutiliza el panel de preferencias. Alguien me puede decir el nombre del que realmente funciona o si tienen la posibilidad de enviarme por privado el archivo o torrent se los voy a agradecer mucho.

Saludos
 

ldfleo

Nuev@ Applesan@
ldfleo dijo:
Hola yo por ahora solo pude encontrar la version que me inutiliza el panel de preferencias. Alguien me puede decir el nombre del que realmente funciona o si tienen la posibilidad de enviarme por privado el archivo o torrent se los voy a agradecer mucho.

Saludos

Bueno aqui estoy citandome a mi mismo a ver si tengo suerte y un alma caritativa me ayuda en la instalación del frontrow.
 
C

cobocuervo

Guest
a que desperados son lo esoty subiendo para que lo bajen desde la red esperan y ya no chillen jajajajaja faltan 83 minutos
 

ldfleo

Nuev@ Applesan@
cobocuervo dijo:
a que desperados son lo esoty subiendo para que lo bajen desde la red esperan y ya no chillen jajajajaja faltan 83 minutos

83 minutos???? eso es toda una vida!!!!!!, sobre todo para un desesperado como yo....
jajajajaja

Gracias amigo!!
 
C

cobocuervo

Guest
trancuilo es que la neta esta re lenta la red pero veras que vale la pena
 

renkastle

Nuev@ Applesan@
Como

Ya lo baje, ahora q hago?
desinstalo el FrontRow q no me sirvio?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba