FX Photo Studio 2.5 con muchos efectos para Mac OS X

RedApple

Nuev@ Applesan@
FX Photo Studio le ofrece más de 170 efectos fotográficos y filtros, decenas de marcos de fotos, enmascaramiento con efectos y herramientas de presentación de color, integración con Aperture, Lightroom, iPhoto y Photoshop




Interfilepostfaz de usuario intuitiva
Compartir a través de las redes sociales más populares y más
Combine y la capa de cualquiera de los 172 efectos y más de 20fotos de las fronteras para crear la imagen perfecta buscando. Una interfaz totalmente personalizable le permite previsualizar cada efecto, comparar las imágenes originales y resultante de la etiqueta, los favoritos, e incluso guardar las combinaciones de efectos como valores predeterminados.

El enmascaramiento de las nuevas herramientas de color splash le permiten aplicar efectos y colores a una parte de la única imagen, dando aún más libertad creativa a su fotografía. Los efectos incluyen:Lo-Fi, Grunge, arte, vintage, viñetas, dibujos, Hollywood FX, Proceso de la Cruz, Resplandor, Blanco y Negro y más.


Navegación intuitiva para procesamiento de imágenes


Creado por profesionales de la usabilidad y la fotografía, la interfaz de FX Photo Studio el usuario se asegura de que la edición de susfotos no puede ser más fácil. El diseño sencillo y elegante brinda fácil acceso a todas las herramientas que usted necesita, sin saturarla pantalla y le permite centrarse en la imagen.



• Las imágenes en las importaciones procedentes de la biblioteca de Aperture o iPhoto
• Las imágenes de carga de cualquier carpeta de tu Mac o una cámara digital
• Las imágenes de las exportaciones en una variedad de formatos de iPhoto, Lightroom, Aperture, Photoshop

FX Photo Studio para Mac también le permite imprimir imágenes de forma instantánea, e-mail o compartir a través de las redes socialesmás populares: Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter.
Requerimientos:
Mac OS X 10.6 o posterior
 
Arriba