Good Fly te lleva desde Burgos a Sierra Nevada en 80 minutos

maxim

@maxim_apps
Buenas noticias para todos los fans del sky como yo, esta temporada el norte con el sur se comunica en menos de 80 minutos, como lees.


No podría decir que estación de Sky me gusta más, cada cual con su peculiaridad pero la de Sierra Nevada me encanta. No por ser unas de las que más pronto abren en España ni de las que más tardan en cerrar por su condiciones, sino por lo cerca que está del nivel del mar, única en toda Europa.

De hecho, es la única en toda Europa que en 40 minutos pasas del nivel 0 del mar a 3000 metros, y es donde prueban todos los prototipos de alta gama de Ferrari, Madza o BMV.

Good Fly tiene vuelos los viernes y domingos desde Burgos y Valladolid a Granada en aviones turbo hélices con capacidad de entre 50 y 70 pasajeros. Si te gusta el sky y aun no conoces la zona merece la pena.

Es increíble estar esquiando por la laguna de las Yeguas y a sólo 50 minutos de autovía estar en la playa Tropical comiendo "pescaito frito" tomando el sol y poniéndote moreno en pleno diciembre en una cala.

Vía | goodfly.es

Te puede interesar | Sierra Nevada night sky time lapse (Granada-España)
 

mislata

Mislata
Te levanto este post por que he leido en la portada de Applesana que comienza la temporada :p
Te vas a poner contento tu que eres un incondicional de Sierra nevada
 

maxim

@maxim_apps
Gracias guapetona pero este año a lo mejor no puedo escaparme de Dublin al menos hasta febrero :-( pero es verdad que Sierra nevada es una de las mejores estaciones del mundo bajo mi modesta opinion junto al parque de Garibaldi en Canadá

mislata dijo:
Te levanto este post por que he leido en la portada de Applesana que comienza la temporada :p
Te vas a poner contento tu que eres un incondicional de Sierra nevada
 
Arriba