Google Chrome apoya e integra Flash Player

matrix

Colaborador
Google anunció hoy el lanzamiento de nuevas versiones para desarrolladores de su navegador Google Chrome que incorporan un reproductor de Flash plug-in integrado, eliminando la necesidad de que los usuarios instalar de forma independiente.

Como se detalla en el blog del proyecto relacionados con Chrome, los desarrolladores de Google Chrome están trabajando estrechamente con Adobe y otras empresas para definir las API de complementos del navegador nuevo en los modelos.

Como primer paso, han iniciado una colaboración con Adobe para mejorar la experiencia de Flash Player en Google Chrome. Hoy en día, estan poniendo a disposición una integración inicial de Flash Player con Google Chrome en el canal de desarrolladores.
Se pretende aportar esta funcionalidad para todos los usuarios de Chrome tan pronto como podamos.

Google Chrome cree que esta iniciativa ayuda a los usuarios de las siguientes maneras:

- Cuando los usuarios descargan Chrome, que también recibirá la última versión de Adobe Flash Player. No habrá necesidad de instalar Flash Player por separado.

- Los usuarios recibirán automáticamente las actualizaciones relacionadas con Flash Player automáticamente desde Google Chrome. Esto elimina la necesidad de descargar manualmente actualizaciones individuales y reduce el riesgo para la seguridad del uso de versiones no actualizadas.

- Con la ayuda de Adobe, tienen previsto seguir protegiendo a los usuarios mediante la ampliación de "sandbox" a las páginas web con contenido Flash.

Chrome tiene una relación más estrecha con el estándar de Adobe Flash al contrario de Apple que ha defendido las tecnologías alternativas para el despliegue de contenido de Internet.

El iPhone de Apple no ha apoyado desde su lanzamiento hace casi tres años Flash y el iPad debido a que es exáctamente igual al iPhone tampoco dara soporte a Flash Player.

En contrapartida solo dos páginas web importantes como CBS y The New York Times y Time, Inc. ya han comenzado a hacer el cambio a HTML5 con contenido en h.264 para dar soporte de algunos videos al iPad.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Es normal apostar por Flash Player por que esta demostrado que es lo mejor, el sistema de codificación hace que un archivo muy muy pequeño sea "leído por el procesador en quien recae el trabajo"

En cambio la codificación en H264 es justo lo contrario, comprime menos y el archivo es mas grande por tanto no requiere uso intensivo de CPU ni recursos de RAM. Toda la info va en "bruto"

¿A quien le viene bien h.264?
Pues a Apple que vende cacharros desnudos sin ram y cortos de micro.

Y claro, ellos quieren que el stream de h.264 lo pague la gente para hacerle la gracia a ellos, já, me rio yo.

Y si no los que estemos en prepago con el iPhone y después con el iPad vamos a gastar 4 veces el ancho de banda por ver tres video en h264, subete aquí y pedalea Steve Jobs.

Se lo pagaran solo sus socios, como ahora el NYT por el acuerdo de los ebooks... nadie mas

Con lo simple que seria gastar solo 6 dólares mas en un Corex ARM 9 dual o TEGRA y 4 dólares en un modulo de 512MB y adiós problema de flash en iPhone o iPad

Hay que ser perros
 
Arriba