Google Glass tiene nuevos accesorios en la Store Google, pero no para todos

maxim

@maxim_apps
Google completa su familia de accesorios indispensables para aquellos usuarios privilegiados que tengan la última tecnología hasta en momento en sus ojos, Google Glass.

Recién llegada la actualización por parte de Google, los usuarios ahora disponen de algunos complementos extra, un cargador de batería extensible, un cable extra y un protector para las revolucionarias Google Glass.

Google Glass como todo lo que lanza el gigante tecnológico se convierte en tendencia de futuro, un sistema integral completamente sacado de su tiempo por el que grandes fabricantes de la industria automovilística están muy interesados.

Los buques insignia de los grandes fabricantes de la industria automovilística ya tienen preparados su vehículos de alta gama para Google Glass, según cuentan desde Opel, Ferrari y Maserati, la gafas inteligentes de google supone un antes y un después en cómo conducimos aportando más seguridad al volante haciendo cosas habituales; ver el tráfico, consultar mapas o recibir alertas del sitio exacto por donde conducimos sin quitar la mirada de la carretera.

Los nuevos accesorios tienen precio de 50, 75 y 50 dólares respectivamente.

Las nuevas Google Glass no es un producto tecnológico al alcance de cualquiera

Mientras otras compañías como Apple buscan usuarios con bajo poder adquisitivo; camisetas viejas y jeans usados que duermen en la calle por un iPad de 399 dólares a base de ahorros de la paga semanal.... Google busca usuarios selectos para un segmento muy concreto, usuarios con vehículos de alta gama con una atención personalizada. Para todo lo demás ya tiene Android.

Más adelante, es posible que Google Glass baje de precio y llegue al gran publico.
 
Arriba