GTA San Andreas MAC (SOLO INTEL), todos los trucos

pkrboy

Applesano
ya consegui jugarlo!!
esta muuuyyy bien!!!

solo una pregunta mas: los mods o como se llamen extras, que hay que descomprimirlos en la carpeta del jeugo, y ya esta?? o que hay que hacer con ellos??

pkrboy

Applesano
el juego me da un problema, a alguien mas le da??
el problema es que el raton, por más que lo muevo, no gira la camara, es decir, la camara siempre esta fija hacia un lado, y de ahi no se mueve... he cambiado todos los controles, y nada...
tengo un iMAC de los nuevos de marzo...

lamoleet

Nuev@ Applesan@
yo ya termine el juego en mi ps2 alguien me puede pasar su partida es que no quiero jugar todo desde el principio

fish

Nuev@ Applesan@
siento no poder ayudarte

no soy muy experto en mac
vi algunos videos de como instalar los mods
pero no le he entendido a ninguno.

en cuanto a los juegos guardados.
buscare uno que este al 100% terminado.

ok?
disculpa

fish

Nuev@ Applesan@
perdon
lo tuve que copiar de otro post

porq no lo he terminado.
aki esta

SIPRONIO

Nuev@ Applesan@
a mi me pasa lo mismo con el raton la imagen se keda fija y no puedo menear la imagen por lo cual no puedo jugarrr tengo un imac nuevo de junio

orion666

Nuev@ Applesan@
pero no sería muxa molestia pedirte que me lo regales o envíes a casa
sería muxo mas facil y rapido...Muxas gracias de toos modos....

KaleidoscopeEye

Nuev@ Applesan@
GTA San Andreas Mac.

Perfecto como no tengo PC a veces es necesaria y uso un PC virtual pero me molesta usar Windows y tengo el GTA San Andreas para PC pero que bien que este para MAC ojala asi estuvieran el Fatal Frame, Silent Hill y Final Fantasy para MAC 

hoy se quedara hasta noche la iMac descargando.

Una Pregunta que conozco un poco la respuesta pero aun no estoy seguro.
Hay mejoras para GTA San Andreas como los Automobiles, Aviones y retexturaciones como el cesped

EJ.

La Pregunta es: Funciona esto en MAC  ?

KaleidoscopeEye

Nuev@ Applesan@
San Andreas no Funciona en Mac intel

Hola El Game GTA San Andreas no funciona en Mac intel
Lo Pase a mis otras Apple y el no funciona.
Inicia el Game hasta el logo de NVidia y al momento de desvanecer el no funciona
es Cold Screen

Tu Sabes como se repara?

macintorge

Nuev@ Applesan@
Seria bueno que estuviera para macs con procesador power pc, tengo un G4 y casi no puedo hacer algo, ¿alguien me recomienda que hacer?

meljacho

Nuev@ Applesan@
Mil gracias fishxxx, despues de varios intentos por fin está rulando.

Veo que a varios os pasó lo mismo que a mi, así que os digo:

Me daba errores de descompresion contínuos (Unrar, stuffit,...) así que le hice caso a fishxxx y me los bajé de nuevo con el Jdownloader. De esta manera puedo ver los que están bien bajados y los que no. Ahí estaba el problema. Si ves que alguno no está bien bajado, reinicias ese link solamente hasta que esté bien. Con el Firefox no podía ver esto, por eso no descomprimía bien después.

No llegué a probar con el simplyRAR como nos decía fishxxx

En fin, espero haber ayudado. Ahora empezaré a bajarme los mods :)

Fishxxx, gracias otra vez, lo tenía en la PS2 (muerta ya) y tenía mono :)

cháus

ricxis

Nuev@ Applesan@
KaleidoscopeEye dijo:
Hola El Game GTA San Andreas no funciona en Mac intel
Lo Pase a mis otras Apple y el no funciona.
Inicia el Game hasta el logo de NVidia y al momento de desvanecer el no funciona
es Cold Screen

Tu Sabes como se repara?

Hola man, con respecto a que no funciona, es muy tipico que se quede en esa pantalla bueno segun he leido por ahi... lo que tienes que hacer es: Una vez llegado al logo de Nvidia pulsar la barra Spaceadora sin soltar hasta que salga la siguiente imagen luego ya basta con darle un clic o presionar cualquier tecla y estara listo el juego, siento no poder darte una mejor solucion pero es lo que he visto hasta ahora...

Salu2, cualquier cosa nueva no duden en ponerla...

PD: Pregunta... Como ponerle usertracks a este dichoso GTA Sandreas??

miticowilly

Nuev@ Applesan@
funciona bastante mal..
el raton queda anulado...el intro se queda anulado de vez en cuando y cuando voy a entrar a un vehículo, se dedica a aporrear la puerta.....
si pones en opciones para usar el ratón...funciona realmente mal...
le va y tras jugar así unos 20 minutos le elimine de mi book pro....
si tiene solución, digan, para volverle a descargar...si no..por favor, pongan juegos de calidad...
saludos

ricxis

Nuev@ Applesan@
Hola miticowilly, yo no tuve ningun problema con el mouse :S, mi problema solo fue con lo de la pantalla de Nvidia en el intro que se soluciona cambiando de nombre a los videos del intro del GTA SA... pero sobre lo del mouse... esta y muchas otras versiones que rondan por el inmenso internet tienen el gran problema de que no funcione el Mouse en el Menu, pero en el juego Sí y perfectamente, bueno es lo que yo experimente, aun lo tengo e incluso le instale via Crossover unos mod's para mejorar los graficos =)... no te podria dar una solución concreta pero en caso te ayude...

...En la carpeta aplicaciones donde se encuentra el GTA San Andreas, dale clic derecho y Mostrar contenido del paquete. Una vez estando dentro ingresar a la carpeta:
Código:
/Contents/Resources/Preferences
y abrir el archivo: config con el TextEdit...

...Dirigete a las siguientes lineas:
Código:
; Enable DirectX mouse grab
"DXGrab" = "N"
En caso en el "DXGrab" tenga un valor definido probar cambiandolo talvez asi se solucione el problema del mouse ;)... no lo puedo afirmar ya que como te comento a mi me funciona perfectamente!

Salu2 y espero tu comentario!