Guia de compras: ¿comprar ahora un Macbook Pro?

vigosan

Nuev@ Applesan@
Guia de compras: ¿comprar ahora un Macbook Pro?

Hola a todos,
estoy pensando en adquirir mi primer Mac, en concreto un Macbook Pro y me surge la duda si ahora es un buen momento, ya que me están llegando rumores de que en breve saquen un nuevo modelo. Además, también he leído que el Mac OX Leopard está a punto de ver la luz. Por lo tanto no se si esperarme o lanzarme, pero tampoco quiero estar 3 meses esperando. Toda sugerencia será bienvenida.

Gracias.
 

sarmalax

Nuev@ Applesan@
Wenas, pues, dudo bastante que apple saque otro modelo muy superior ahora mismo, de su Mac pro.
Ademas, en cuanto al leopard, no hay problema en agosto sale la nueva version con opcion de boot para el xp y vista, de manera nativa.
Yo, si fuera tu y si tengo pasta no lo dudaria.
 

Bit_0

Nuev@ Applesan@
Emmmm..... Bueno nose que decirte, menos de una semana con el MacBook Pro sencillamente sorprendente.Mira por
 
I

imac

Guest
dale nomas

con un macbook pro quedai filete po, es un poco mas caro pero tienes hartos beneficios como una buena grafica y el core 2 duo
 

mianfe

Nuev@ Applesan@
Hola a todos... Pues yo acabo de decidir que no me lo pienso mas, llevo casi un mes dandole vueltas y vueltas, estaba por esperarme a que saliera el leopard, pero como ahora no sale a hasta octubre... ale, que me voy a por uno... Que me duele ya la cabeza de tanto pensar...

Hasta luego...
 

vigosan

Nuev@ Applesan@
Yo también me he decidido, si no pasa nada el próximo lunes estará en mis manos.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
"Yo también me he decidido, si no pasa nada el próximo lunes estará en mis manos."


Colega si puedes es la mejor opcion. Mucha gente se queria esperar por el leopard y yo la verdad que lo veo una tonteria

MacBook ya sufrio sus cambios, tiene core duo 2 y airport extreme.
Mas cambios no va a tener ni ahora ni despues.

Y si es por el leopard..joer que leopard vale 110 euros. Cuando salga lo compras y ya esta.
Yo teniendo el dinero para un macbook ahora...no espera ni un segundo

el lunes nos pones foticos del bicho para que nos entre la envidia :)
 

Bit_0

Nuev@ Applesan@
Eso eso fotos guapas de maquinaria pesada, jajajaja :-D

Y cuando te lo compres, no te olvides de llorarles un poco, que a lo mejor te regalan algo.:F

Venga saludos cooordiales.:DD
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Estaba yo pensando sobre el mensaje de mas arriba de que no va a ver mas cambios en macbook o el pro.

Pero si lo miramos despacio...
El tiempo de mejora de los Apple son 9 meses

Creo que hace mas de 9 meses que le actualizaron el micro a core duo 2 y en enero fue la airport

por lo tanto en septiembre por fuerza mayor sufrira un cambio
y coincide con octubre presentacion de Mac OS X leopard.

Pero el tema es que cambio?

micro no puede ser, por que ya tiene el ultimo y un xeon como los macpro es tecnicamente imposible ponerlo.
Coreo Duo 3 no, por que hasta el año que viene tampoco hay nada que hacer


Me queda la tarjeta de video, no me cuadra, le quitas la ati al Macbook pro y que le pones?
Por lo tanto sera la placa base, con chip 975 quizas? que soporte el nuevo micro del proximo año? los core duo 3?

Al macbook pro le dejas la ati que trae, por que no vas a quitar una ATI para poner una X3000
pero al macbook blanquito o negro..si podriamos quitarle la GMA950 y meterle una X3000, no?
 

Maito

Applenfermo
y un Quad Core es técnicamente posible??, porque yo he pensado que podrian meter eso al menos a los iMac....

Saludos.
 

Bit_0

Nuev@ Applesan@
Has leido sobre los discos duros a 7200Rpm. Samsung 200GB. SpinPoint M5, con esto se podría decir que la velocidad de datos sería ya lo más.:F

Un disco de estos en el MacBook Pro, y saliendo fuego por el tubo de escape(salida ventilación), jajaja :-D

Pero por lo demás es lo que dices que más se le puede pedir.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
maito

Pues me lo pones a huevo.
Si por que una version aunque sea tipica de apple reducida a 1.6GHz o 1.8Ghz en Quad estaria justificado para incentivar un poco mas el video
en un imac intel y vender CS3.

Cs3 tendra muchos clientes que no tienen por que comprar o querer comprar un macpro para esto

Y un imac se queda muy justo.

Viendo esto, Apple que esta por la labor de incentivar ya el cambio de los ppc a intel de una vez con el que faltaba...CS3, no le vendria mal

Hay solo un problemilla tecnico gordo.

Los imac intel trabajan con socket 479-Y como los MacMini para usar tecologina mobile.
Mismo rendimiento, menos consumo y por eso no necesitan ventilacion asistida ni ruidos.

Y me diras

Pues que Apple cambien el socket y soporte un quad, y yo te dire, vale ..y como lo enfrias?
necesitas ventilacion asistida tipo mac pro




Donde ponemos esto? no entra ni a puñetazos


bit_0

Pues seria la ostia, pero hay otro problemilla, aunque el rendimiento es superior y casi el consumo es el mismo andaria muy justito

Apple tambien es racana en baterias y tiene los consumos muy ajustados

Basta que le metas ese hd y en lugar de durar la bateria 3 horas justas podria bajar a 2.20
y eso en ventas a la hora de meter un macbook pro por los ojos no entra, solo 2 horas y piquillo.

Como particular tu que lo pongas estaria de miedo, ese modelo que dices y el savio de 15000 revoluciones tiene que ser demasiado en macbook pro.
 
Arriba