Hollywood Camera Work: Efectos visuales para Directores

albert99

Nuev@ Applesan@
Serie lanzada este 2009, consta de 7 volumenes cuya resolución por video es de 720 x 480 en DivX de 25 FPS.
COMO LUGAR DE SEGUIMIENTO DE MARCADORES PARTE I & II
Estos dos capítulos hablar de todo lo que necesitas saber sobre el seguimiento de los marcadores y matchmoving sobre una pantalla verde.
En primer lugar, hablar sobre el color, el tamaño y la forma de seguimiento de los marcadores y, a continuación, acerca de la fotogrametría y la profundidad de colocación, y finalmente un paseo por todo el proceso virtual de principio a fin. Luego envuelva hablando acerca de cómo prevenir las situaciones de emergencia, y qué hacer si un tiro nunca falla.
Esto es casi una media hora de la formación, a fin de obtener una taza de café!
MULTITUD REPLICATION
Multitud de replicación parece tan simple, pero es realmente una ciencia. Muchas personas dependen de introducir la diferencia, que es un método terrible.
En este capítulo se habla de cómo hacer multitud de replicación que es fácil de compuestos, de manera de mantener la estación de los puntos de continuidad y de multitudes, el uso de control de movimiento, y cómo hacerlo con una multitud masiva de millones de personas que utilizan partículas instancia.

RECEPTOR DE LUZ Y SOMBRAS
Este es uno de los muchos capítulos sobre la adecuación de la iluminación, que es un aspecto crítico de los efectos visuales, y tiene que hacer la derecha en el juego – no puede ser fijado en el puesto.
Este capítulo se refiere a una situación muy difícil, que está teniendo sombras caen sobre una persona de acción en vivo sobre una pantalla verde. Sería peligroso para disparar a un plato como este, sin una reflexión cuidadosa, porque una placa inservible podría significar un reshoot.
COMO SARMIENTO DE SEGUIMIENTO Planar
Cosas como pinning esquina-y la sustitución se utiliza para hacer el seguimiento con 2D, que fue realmente una terrible manera de seguir.
Sin embargo, un Planar Tracker realiza un seguimiento de la totalidad de la superficie en lugar de sólo los puntos, y que se traduce en un nuevo conjunto de reglas para saber cómo tienes que disparar inserta y los elementos que tienen que ser sustituidos – que es todo el tiempo.
Este capítulo cubre en gran detalle exactamente qué hacer en el conjunto para que esto sea fácil y seguro.

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