Ideas para sus campañas publicitarias con creatividad

Sarita28

Applesan@
Ideas para sus campañas publicitarias con creatividad

Aqui les traigo fotografias divertidas y creativas con comida y un toque de humor.

Algunas de estas ideas pueden servir para crear sus proyectos de publicidad

La tostada acorralada

Coca-Cola gana

Huevo vampiro

Huevo Casanova

juker12

Nuev@ Applesan@
Asias Sarita, muy guapas las fotos

Esto demuestra que para vender no hace falta un gran ordenador, plugins o costoso software

Con una mente despierta y cuatro cosas puedes hacer algo guapo de verdad que guste

lgruz

Nuev@ Applesan@
juker12 dijo:
Esto demuestra que para vender no hace falta un gran ordenador, plugins o costoso software

Con una mente despierta y cuatro cosas puedes hacer algo guapo de verdad que guste

Hasta que el cliente te diga: Yo quiero que la comida se mueva, hable y salga volando como superman hasta otra dimensión... Entonces tendrás que buscar material.

juker12

Nuev@ Applesan@
Ahora hay una una cosa que también se lleva mucho lgruz, es pillar esos objetos y tomarles fotografías a fotograma y después montarlo con un vulgar editor, no tiene que ser muy potente

Es trabajo de chinos, frame a frame, foto a foto para crear movimiento y queda muy bien.

lgruz

Nuev@ Applesan@
juker12 dijo:
Ahora hay una una cosa que también se lleva mucho lgruz, es pillar esos objetos y tomarles fotografías a fotograma y después montarlo con un vulgar editor, no tiene que ser muy potente

Es trabajo de chinos, frame a frame, foto a foto para crear movimiento y queda muy bien.

Existen muchos trabajos artísticos de animación con ese sistema (como ejemplo el anuncio con la plastilina de televisiones Sony) pero está bastante visto ya :) ahora se buscan más las animaciones 3D reales y efectos gráficos de muerte... Al estilo anuncios de lejia xD

juker12

Nuev@ Applesan@
lgruz a esa técnica de animación me refería pero no recordaba del nombre

Bueno yo aporto mi granito de arena al post

A veces unos simples huevos fritos son de formas caprichosas sin querer

Un plato para enamorados como los de abajo :)

lgruz

Nuev@ Applesan@
juker12 dijo:
lgruz a esa técnica de animación me refería pero no recordaba del nombre

stop-motion? que conste que tampoco me acordaba muy bien y he tenido que buscarlo :p