Impresoras compatibles mac osx

juker12

Nuev@ Applesan@
para quien necesite drivers, Azpolo no te miro :)

Una vuelta por drivers y buscar vuestro modelo.
No os preocupeis si pone ppc, valen para intel
Se precisa instalar los ESP Ghostscript-7.07.1 y el paquete para tu marca, sea hp o canon.
Y van de fabula
Instalar solo esos paquetes en mac, no instalar ninguno de los que trae nuestro tiger, ni instalar la impresora antes de instalar estos nuevos paquetes.


Listado impresoras soportadas con este paquete

Canon-BJ-330
 

azpolo

Nuev@ Applesan@
Re: Impresoras

Upss, muchas gracias mostro!! ya lo pruebo!!!

Saluos
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
La mía es LaserJet 1020, la instalé con el CD del controlador PPC del fabricante pero antes de instalarla configuré la Utilidad de impresoras para que usase Rosetta porque sólo de esa manera aparecía en la lista de impresoras (supongo que por ser el controlador PPC). Una vez configurada como impresora por defecto y bien reconocida por la Utilidad de impresoras, es indiferente que esta utilidad arranque usando Rosetta o no. Y así la impresora funciona bien (igual que en OSX PPC).
 

nookpolo

Nuev@ Applesan@
EStoy con un problema parecido para instalar una impresora por puerto paralelo, busqué el paquete correspondiente, y es extension ppd, y no se donde va este paquete, pues no se instala, Alguna idea ?
 

nookpolo

Nuev@ Applesan@
Segun busque por la red esa impresora BJ330 es por puerto palalelo, yo tengo otrta por puerto paralelo, y no me la reconoce luego de instalar el SP Ghostscript-7.07.1 , osea ni la ve.

Tambien puse por Rosetta como dice otro compañero pero nada , no logro ver el url del dispositivo. Pero si mi impresora. Alguna sugerencia?

Muchas gracias
 

Onofre

Nuev@ Applesan@
Yo tengo una HP LaserJet 4 que tiene puerto paralelo y he utilizado un adaptador para USB y me va de vicio, creo que los hay a precios razonables.

Saludos
 

GCA

Nuev@ Applesan@
Problemas con la Hp

Hola a todos...
he seguido vuestros consejos, instalado los drivers y... ¡¡nada de nada!! me da un msj. de error "falta un driver de USB" Uffff
¿qué puede ser?
GCA
 
Arriba