Instalar amule en MacOs Monterrey con MacBook Pro Intel

Rob

Nuev@ Applesan@
Hola amig@s,
Tengo un MacBook Pro con Monterrey instalado y chip Intel. Llevo varios días intentando instalar amule y es del todo imposible. ¿Alguna ayuda?.
Saludos y gracias.
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
Hola, ¿qué problema tienes? Yo tengo amule en Monterrey 12.0.1 y 12.1 sin problemas con procesador Intel

Saludos
 
  • Like
Reacciones : Rob

Rob

Nuev@ Applesan@
Pues el problema es que lo descargo,lo instalo pero me me deja arrancarlo,no sale ni siquiera un solo mensaje,ni de erroe ni de nada. Tengo Monterrey 12.0.1 pero no hay manera. Si pudieras ayudarme....eternamente agradecido.
 

Rob

Nuev@ Applesan@
Por si te sirve de ayuda, me estoy descargando el que envío en el archivo adjunto. Muchas gracias!!!!
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
Prueba con éste que tengo yo, descomprime el zip, doble clic y montas la imagen. Arrastra a aplicaciones.

Cuando lo arranques, quizás te de aviso de que no es de app store, acepta y ya está

Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
 

Rob

Nuev@ Applesan@
Hecho y funcionando,la verdad es que no se por qué me fallaban las versiones que instalé. Muchísimas gracias!!!!!!!!
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
Me alegra leer que ha ido todo bien, un cosa, aún se usa amule? Yo lo tengo sólo por ver cómo va el port de Apple a ARM de Intel.

Hace años que no uso amule como antes

Para estas cosas siempre tiro de bitorrent
 
Arriba