Instalar Front Row

lockyssimo

Nuev@ Applesan@
Hola a todos y gracias de antemano :D

Bueno soy newbe en Tiger y quisiera instalar Front Row, Tengo la version 10.4.4/5 de Mizar recien instalada :D.

No creais que no he leido los post que hay dos :D sobre el front row, lo que pasa es que ayer hice lo que comentabais y bueno cuando fui todo feliz a System preferences a poner el atajo de teclas para activar el Front Row pues resulta que me decia que no se podia abrir el panel del raton y el teclado.

Tengo varias dudas:

¿Tengo yo el Front Row ya instalado pero no esta activado de serie? Si es asi supongo que solo he de aplicar el update y luego El enable según vuestros pasos no?

Sino es asi supongo que he de bajarlo primero, luego instalarlo, updatearlo y después activarlo no?

Muchas gracias a todos :)
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Hola,
Creo que hubo algun problema parecido al tuyo antes, y el problema parece que era por el front row que se instalaba no era el universal.

Yo mismamente cree una version en base al front row que trae el DVD original y con algun cambio,y si pirula y funciona muy bien sin hacer nada adicional, por parte de quien lo instala. Lo encuentras esta PB.

Lo unico que recomiendo es no actrualizarlo de version por si las moscas.
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Yo me instale el de Juker y funciona regular, tiene tendencia a colgarse con los videos, de hecho, es la unica manera de la que consigo bloquear mi Hackintosh, pero funciona estupendo con la musica, las fotos y los DVDs.
 

lockyssimo

Nuev@ Applesan@
Supongo que te refieres a la version de PB :D esa que pone comprobado pero es que no hay seeder ni lechers no nada :_

Otra pregunta como haceis por ejemplo si yo queiro hacer algo ahora como instalar el front row, pero antes ahcer una copia de seguridad, o como volver a un estado anterior sin tener que isntalar desde cero otra vez ?
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Pues en OSX tal como viene de serie no existe esa posibilidad de restaurar a un estado anterior del sistema o hacer una copia del sistema de forma fácil para restaurar en caso de fallo pero muchos errores se pueden solucionar aprendiendo a usar el Terminal (tampoco hablo de ser un experto) y arrancando en modo monousuario (pulsando F8 justo antes de que empiecen los mensajes de arranque o la ventana con la manzana y tecleando -s) desde donde se pueden raparar algunas o bastantes cosas, según nuestros conocimientos.
 
Arriba