Instalar tiger en powerbook g4

infame4all

Nuev@ Applesan@
hola primero que todo, saludarles ya que soy nuevo en el foro

tengo un powerbook g4, al cual le tube que comprar un disco duro nuevo, ya que este fallo y tube que cambiarlo, a esto, mi mac tiene la unidad de cd dañada, lo hiso mi hija cuando por accidente boto mi mac de la meza, si le pogo una unidad firewire o usb externa de dvd, puedo realizar la instalacion, o hay otro metodo

gracias y espero su pronta respuesta

saludos
 

Latin Corsario

Nuev@ Applesan@
Podrias colocar una unidad de lectura firewire, y prender tu mac manteniendo presionando la letra "C" para asi darte opcion a bootear por tu Lectora externa, podrias ir tambien a preferencias y configurar un proxima ruta de boot...
 

infame4all

Nuev@ Applesan@
Latin Corsario dijo:
Podrias colocar una unidad de lectura firewire, y prender tu mac manteniendo presionando la letra "C" para asi darte opcion a bootear por tu Lectora externa, podrias ir tambien a preferencias y configurar un proxima ruta de boot...

gracias, solo una duda mas, donde voy a preferencias, recuerda que m mac no tiene disco duro ni OS

saludos y gracias
 

jrojas

Nuev@ Applesan@
tendrán el dvd de os x tiger 10.4.1 para instalar ? me lo podrán pasar por favor. gracias
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
Hola, aquí lo tienes por descarga directa y además en DVD pero solo para ordenadores Mac. De paso saludarte y bienvenido a la Comunidad.


jrojas dijo:
tendrán el dvd de os x tiger 10.4.1 para instalar ? me lo podrán pasar por favor. gracias
 

maxim

@maxim_apps
Diablos ¿Qué pasa en Latinoamérica, es que se han puesto de moda ahora los Mac PowerPC? Lo digo porque eres el quinto que veo levantar post del 2007 preguntando por Tiger.

Apple dejó de dar soporte a PowerPc hace 10 años


jrojas dijo:
tendrán el dvd de os x tiger 10.4.1 para instalar ? me lo podrán pasar por favor. gracias
 
Arriba