Internet es gratis... que te lo crees tu

juker12

Nuev@ Applesan@
No se vosotros pero yo muchas veces he leido eso en muchos sitios, ignorantes de la vida que dicen que internet es gratis

Vamos que con dar de alta una linea adsl ya tienes derecho a todo y todo gratis, descargas, soporte tecnico...

Eso logicamente solo un inculto que hace dos dias se conecta a internet lo dice

¿A que viene este post?

A que soy usuario premium de todos sitios, de aqui, de alli, de alla, entre otros de

Nunca he bajado mucho, mas bien he subido cosas que los colegas me piden y yo se los subo aunque yo les de los links y lo posteen ellos

Pero ahora desde que me he comprado la monada del WD HD me gustan los bluray, en dos dias me baje unos 3, unos 40GB en total

Y ahora sin yo saberlo me quede sin credito, dice que solo puedo descargar 2.6GB por dia que se renueva dia a dia automaticamente

Y me digo, joer no soy Premium y me han clavado 60 euracos?

Por eso digo que ni pagando es gratis internet, no se como puñetas otra gente pilla cosa gratis
Lo mismo es que yo soy medio tonto y no me entero

nani-pitch

Nuev@ Applesan@
estoy de acuerdo en que de gartis nani.

yo tambien soy premium de ,aunquepor lo que veo da igual que pagues 60,que 3'5 euros,te cortan el chorro a los 2,6gb.

la primera vez que me paso,me quede a rayas,pero viendo que juker paga 60 y le pasa lo mismo,ya no se que sale mas a cuenta,tambien cabe decir que no soy un descargas compulsivas,solo que necesito.

dicho esto ,si sumamos la cuota de internet ,mi caso es R,mas lo que te gastas en fichas premium,te sale por un buen pico y esto es mensual!!!

de gratis nada,yo tenia un amigo que decia que todo gratis,,megaupload y demas.....siempre le decia que me lo enseñara hacer......pero nada.....huele a fantasmada por su parte.

pero lei,por algun post de aqui,que con unos programas y desde windows,podias descargar gratis desde estas paginas....seria cuestion de probarlos.

esta claro,si quieres descargas directas as de pagar,pero si encima te cortan el chorro a los 2'5 gb despues de dejarte 60 euracos,son normales las indignaciones.con 3'5 erurs,parece como que no te engañan tanto....no creeis?