iOS 4.1 GM Restore iPhone 3G descarga exclusiva

Sarita28

Applesan@
iOS 4.1 GM Restore (iPhone 3G) exclusiva
Aplicaciones: la friolera de 2.160 aplicaciones están ahora disponibles para su descarga con el nuevo SO 4
- Carpetas: ahora será capaz de organizar tus aplicaciones favoritas en carpetas diferentes.
- Correo electrónico: ahora hay una bandeja de entrada unificada para que puedes ver todos tus mensajes desde sus cuentas de diferentes fusionadas en una sola inboc. También puede abrir archivos adjuntos en aplicaciones de terceros.
- IBooks App: (incluido en el IPAD). Con esta aplicación se puede navegar por la tienda iBooks y compra de libros para leer en tu iPhone, aunque es dudoso que alguien pudiera leer un libro adecuado en la pantalla de un iPhone.
- Música listas de reproducción: Ahora puedes crear tus listas de reproducción personalizadas propias través de la música almacenada en su teléfono sin tener que conectar tu teléfono a iTunes.

iPhone1.2.4.1 8B117 Restore.ipsw

Lo de siempre ...
UDID no se necesita ser activado.
estar prevenidos! Esto rompe el jailbreak
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Gracia sara por el aporte, gracias apple por escuchar las plegarias, tu usuarios te saludan

Multitarea como un rayo, una fluidez de escándalo. Los de iPhone 4 fliparan en colores
 

imorente

Nuev@ Applesan@
Hola , como puedo instalar esta actualizacion , lo e intentado con itunes y nada..
 

imorente

Nuev@ Applesan@
Acabo de conseguirlo , el itunes no me daba error el fallo era mio que no sabia como hacerlo , gracias por todo
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Me alegro colega que lo consiguieras, yo con iPhone 3G estoy más contento que unas castañuelas.

La diferencia es notable. Me esta empezando a caer bien Apple otra vez :)
 
Arriba