iPad ya tiene iOS 7 y así se ve app Mapas y Game Center

mislata

Mislata
iPad ya tiene iOS 7 y así se ve app Mapas y Game Center

Apple continua trabajando en la nueva versión de sus sistema operativo para móviles y tabletas y tras la presentación de la versión para iPhone y iPod touch ha publicado la de iPad.

Una web alemana ha publicado algunas capturas de pantalla obtenidas desde las nuevas herramientas Xcode 5 que llegaron con OS X 10.9 Mavericks, como sabéis, las herramientas de desarrollado tienen un simulador de iOS 7 para ver las app que desarrollas.


En la imagen de arriba se ve el nuevo look de la app Calendario con el Game Center y lo más novedoso, el Centro de Control y la app Mapas de Apple.

La versión beta para desarrolladores registrados en el iPad todavía está en la casa. Sin embargo, todos los usuarios tienen que esperar hasta el otoño para utilizar la funcionalidad de iOS 7. Es interesante observar que la función de linterna en el Centro de control está disponible para el iPad. Y hasta ahora el iPad no tiene un flash LED. Posiblemente podría por lo que el quinto La generación del iPad 2 y el Generación de la mini iPad recibirá un flash LED.

Vía | apfelpage
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Saludos Ya Andamos Corriendo la Beta # 2 Para Ipad y iphone Liberada hoy por Apple Para Desarolladores iOS 7.0 En el iphone 4S se nota mejoras en siri se añade los memos de voz y los problemas de crash y reboot se ha eliminado en esta Actualizacion sequimos Probando....
 
Arriba