iPhone 4 es un Windows Vista dice ejecutivo Microsoft

matrix

Colaborador
Un ejecutivo de Microsoft ha dicho que el iPhone 4 es similar al maligno Windows Vista en su estreno, un producto que deja un mal sabor de boca en los consumidores.

El director de operaciones Microsoft , Kevin Turner, pronunció el discurso inaugural en la Conferenia Worldwide Partner esta semana y comentó sobre los problemas de diseño en las antenas de iPhone 4 que han sido noticia mundial en varios medios esta semana tras un cambio de opinión por Consumer Reports.

"Parece que el iPhone 4 podría ser un Vista"

En el evento de este semana no es la primera vez Turner ha hecho comentarios despectivos acerca de Apple en público.

El año pasado, él se jactó de que Microsoft recibió una llamada telefónica del departamento legal de Apple sobre la campaña publicitaria "Laptop Hunters"

Apple supuestamente llamó para quejarse de que el anuncio mostraba un precio anticuado, más alto para un MacBook Pro.

Microsoft no es la única empresa que se burla de el iPhone 4.

A principios de este mes, Verizon publicó un anuncio a toda página en The New York para los nuevos Motorola X smartphone.

"Lo más importante, viene con un diseño de antena doble",

decía el anuncio.

"El tipo que le permite sostener el teléfono como quieras y usarlo en cualquier lugar para hacer llamadas cristalinas. Tienes una voz. Y que merecen ser escuchadas."

Source: AppleInsiders

Ernesto2030

Nuev@ Applesan@
Hahaha de verdad que no encuentran que mas invertarse cuando windows vista si se dan cuenta fue como SO Beta ya que luego sale windows 7 que es lo mismo con par de cosas y aparte con Windows Vista nadie estaba contento con el iPhone 4 no todos están insatisfechos ya que yo no me quejo

sergiog

Nuev@ Applesan@
hay que reconocer que el paston que vale iphone 4 y que se esten fundiendo que halla copias chinas que duran mas es que es vergonzoso. por lo menos windows vista duro mas de 1 año y a mi me iba dpm, iphone 4 a durado 1 mes y dos semanas. Yo si soy tu voy a descambiarlo antes de que se rompa, y me esperaria a que saliese la version estable que en esto apple es experto