iPhone 4 y su supuesta perdida de cobertura

osvfelices

osvfelices
Este es un pequeño video, donde compruebo la supuesta perdida de señal del nuevo iPhone 4! Después de tratar en todo mi apartamento no me quedo mas remedio que intentar en el baño, el sitio donde menos cobertura hay!

Hay que decir que yo soy izquierdo, entonces imaginaos que haya gastado 630 euros en un teléfono que no pueda usar!!

Debo decir que en video sujeto el teléfono lo mas fuerte posible ademas cambio varias veces la forma de sujetarlo, probando las mas extravagantes posibles!

Y al final...!!!??

Que puedo dormir tranquilo porque por lo visto la perdía de cobertura de mi iPhone se a ido de vacaciones!

espero que les sirva como información!
 

juker12

Nuev@ Applesan@
A mi si me ha afectado un poco la perdida de cobertura.

Mira estas imágenes, son capturas de on- home hechas en el mismo sitio, donde estoy escribiendo ahora mismo

aqui a tope


Unos instantes despues sin mover el teléfono ni moverme de sitio


Pueden comprobar que no hay engaño, se ve claramente que el teléfono esta conectado al Mac para cargar la batería en las dos ocasiones.

Esto lo digo por si hay suspicacias.
(es un iphone 3g con ios4)



O todo esto... jo, ya te has pillado el iPhone 4 y no subes fotos unboxing ¡¡¡
Jol ya tardas, una review, algo, un artículo ¡¡
que mejor fuente que tu en cristiano que lo tienes .-)

Esto ¿Por que no tienes la 3G?
 

osvfelices

osvfelices
El problema es que Simyo ni en es mas super de los super telefonos del mundo va a tener buena cobertura!! Yo solía tenerlo y en Alicante no tenia buena señal, dentro de casa era imposible!! Y cuando salía fuera tenia que moverme porque increíblemente me variaba dependiendo de donde me parara! ademas de todo el dinero que me hicieron pagar porque bloquearon mi linea para llamadas entrantes internacionales!!

Vale voy a subir algunas fotos!! del nuevo iphone 4
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Bueno en mi caso no es simyo unicamente, estoy seguro que es el software ios4 por que ya me paso con el firmware original que traia el 3G

El siguiente firmware igual, y el siguiente mejoro notablemnte.
Me pasaba con vodafone, orange y Movistar.

Ya no he tenido esos problemas hasta el ios4

Otra cosa importante, la perdida de cobertura o llamadas solo se da en 3G.
Si desactivo el 3g la cobertura siempre es a tope.

Jol, asias por el report, me voy a tu otro post a comentar :)
 
Arriba