iPhone 4s subirá de precio en Europa

BonesMac

BonesMac
iPhone 4s subirá de precio en Europa

Esta mañana Apple ha cerrado su tienda en línea y hemos descubierto que ha actualizado los precios del nuevo iPhone 4S que será lanzado el 14 de Octubre.

En España Apple lo vende directamente libre con cualquier operador y su precio ha subido respecto al modelo anterior si nos fijamos en la página web de Alemania que es muy indicativo a como será en España.

Los precios serán los siguientes:

iPhone 4S 16GB: 629€
iPhone 4S 32GB: 739€
iPhone 4S 64GB: 849€

Como podéis ver el modelo de 64GB sube 50€ más que el año pasado y los otros dos modelos suben 40€ y 30€ respectivamente.

En cuanto a precios subvencionados con contrato, en España de momento ninguna operadora esta ofreciendo iPhone 4s. Movistar sigue ofertando iPhone 3G.

Adjuntos

• precios-iphone4s-europa.jpg
    precios-iphone4s-europa.jpg
    7,3 KB · Visitas: 3.242

maxim

@maxim_apps
Los que comprarán el año pasado el 4 no creo que renueven por que es el mismo móvil y si encima las operadoras no lo financian, este iphone 4s se va a vender menos que el otro

Que locura un móvil de gama media 700€ ¿Están locos estos de apple?

samuel80

Nuev@ Applesan@
no comprar el iphone 4S y mejor esperar al iphone 5. Las modificaciones a medias no sirven de nada y me quedo con mi 3gs. No ha evolucionado en nada

No tiene especificaciones que se acerquen Galaxy S2 o HTC Sensation y es más caro

idrocas

Nuev@ Applesan@
El precio no debe sorpender a nadie

Parte de la 'magia' de Apple siempre ha sido vender sus productos a precios más altos e incluso en ocasiones han rayado en lo absurdo como es el caso de la MacPro que cuesta $5000USD.

El genio detrás de esto fue Steve Jobs, el era capaz de convencer a sus seguidores de que Apple valía lo que él decía.

Un problema más para Apple, ¿Quien ahora, será capaz de vender 'el traje nuevo del emperador', como lo hacía Steve Jobs?

maxim

@maxim_apps
Seguro que Apple ha tenido en cuenta la situación económica de Europa y EE.UU para ajustar ese precio, lo mismo que vale un ordenador portátil o incluso el mismo iPad 2 que es igual pero con pantalla mas grande.

Y el LD 3d o HTC gratis

Snow leopard

Applesan@ Active
maxim dijo:
Seguro que Apple ha tenido en cuenta la situación económica de Europa y EE.UU para ajustar ese precio, lo mismo que vale un ordenador portátil o incluso el mismo iPad 2 que es igual pero con pantalla mas grande.

Y el LD 3d o HTC gratis

Claro maxim estos de apple han tenido en cuenta su situacion finaciera estan buscando su liquidez olvidate que ellos le subieron al iphone 4s el precio por SIRI y nuevo OS que no se acerca al movil top de la competecias y al doblado su precio estos de apple piensan que la gente es tonta...
Saludos

maxim

@maxim_apps
Ya no es la situación finaciera, es que es increíble la subida de precios para un dispositivo mediocre de baja gama. Resulta imposible de creer que un iPad 2 de 64GB con pantalla mas grande y A5 valga lo mismo con un iPhone con mismo A5 pero a 600Mhz y pantalla mas pequeña.

Y va a menos velocidad por que tiene un 1/4 de la batería del iPad y si fuera a 1Ghz se la come en 3 minutos.

¿Por que iPhone 4s es tan caro?

Apple es una compañía que no tiene tecnología y todo lo que lanza es robado sin permiso o con permiso, pagando royalties.

De un iPod nano no paga nada

De un iPod touch, iPhone o iPad paga:
Por wi-fi por robar tecnología
Por 3G a Nokia por robar tecnologia y ahora a ver si paga también a Samsung que le debe dinero desde el 2010

Todo eso encarece el precio.

Sin embargo si compras un Samsung, como ellos no pagan royalties por que usan su tecnología propia te dan por el mismo precio un procesador dual core 1.4 GHz y redes 4G LTE con un modem de 21MBPs frente al modem ridículo de 7.6MBps de iPhone 4s en red 3g

Lo peor de todo es que Apple nos lo cobra a nosotros los royalties en el sobre precio pero NO PAGA la muy morosa a los fabricantes y ahí la tienes de tribunales con todos los fabricantes cabreados.

Snow leopard dijo:
Claro maxim estos de apple han tenido en cuenta su situacion finaciera estan buscando su liquidez olvidate que ellos le subieron al iphone 4s el precio por SIRI y nuevo OS que no se acerca al movil top de la competecias y al doblado su precio estos de apple piensan que la gente es tonta...
Saludos

BonesMac

BonesMac
Este año se encarece un poco más por Siri, hay que pagar royalties extra :p

maxim dijo:
Ya no es la situación finaciera, es que es increíble la subida de precios para un dispositivo mediocre de baja gama. Resulta imposible de creer que un iPad 2 de 64GB con pantalla mas grande y A5 valga lo mismo con un iPhone con mismo A5 pero a 600Mhz y pantalla mas pequeña.

De un iPod nano no paga naga

De un iPod touch, iPhone o iPad paga:
Por wi-fi por robar tecnología
Por 3G a Nokia por robar tecnologia y ahora a ver si paga también a Samsung que le debe dinero desde el 2010

Todo eso encarece el precio.

Sin embargo si compras un Samsung, como ellos no pagan royalties por que usan su tecnología propia te dan por el mismo precio un procesador dual core 1.4 GHz y redes 4G LTE con un modem de 21MBPs frente al modem ridículo de 7.6MBps de iPhone 4s en red 3g

promedi

Nuev@ Applesan@
Disculpame maxim, pero en todos los post que has escrito en este hilo, solo son criticas y reproches sobre apple, yo se que no son perfectos y quizás pequen de caros, pero yo haciendo un gran esfuerzo por entender a los detractores de apple en mi humilde opinion pienso que el mercado es libre y cada uno se compra lo le gusta o se puede permitir economicamente.

Yo tengo 46 años soy programador y estoy metido en el tema desde los 17 años que me compre mi primer Spectrum de 16K y desde entonces he tenido de todo desde los primeros teléfonos de Mobiline sin tarjeta, hasta ahora he tenido unos veintitrés teléfonos de todas las marcas y modelos .

Y he aprendido una gran lección en todo este tiempo y es que si algo no me gusta de lo que hay en el mercado simplemente no lo compro y punto, seguro que hay muchísimas personas a las que si les gusta.
Pero desde luego no me voy a su casa a criticar el color de sus paredes o como tiene colocado el mobiliario.

Para que el mundo siga girando tiene que haber gente de todo, a unos les gustan los productos de apple a otros de HTC a otros de Samsung otros Nokia y un largo etc.

Pero desde luego no me voy a un foro dedicado a HTC a decir que que el Iphone es mejor y que graba mejor video y va mas fluido, por que se supone que en ese foro todo el mundo tienen HTC y están encantados con sus terminales.

Yo tengo un Iphone y desde luego que si pudiese me compraba el 4S pero de momento encantado con mi Iphone 4 a secas.

Quiero aclarar que respeto mucho la opinión de todo el mundo, pero reconozco que me gustan mas la opiniones constructivas y positivas que las que solo tienen como propósito desanimar o indispone contra algo o alguien.

Espero nadie se sienta ofendido y si es así pido disculpas.

Un abrazo a todos y a ver el vaso medio lleno.

maxim

@maxim_apps
Pues parece que no vas por foros de Mac por que es la tónica general. Si vas a macrumors y ves el post del anuncio del iPhone 4s veras más de 2000 comentarios echando pestes del móvil vista de Apple

Y no es para menos, mira que 16 meses de espera para este iPhone 4s Vista.

Y la culpa la tiene el propio tim cook que viendo su incapacidad de renovar se volvio loca lanzando campañas de rumores virales comprando post en el WSJ, reuters o cnet.

¡Hemos leído hasta que Apple compro una fabrica de pantallas !
Y ahora resulta que lanza esa misma pantalla incompatible con hd de 960 px, la misma del otro iPhone

¡Hemos leído que Apple compro un empresa de reconocimiento de voz!
Y ahora resulta que no es mas que una licencia de uso de nuance, y para colmo "Siri" no entiende español y encima por pago de esta licencia nos vende el iphone más caro.

Pues que fuera puesto Google Voice, es gratis y encima entiende español

Normal el desencanto y frustración de los maqueros ¿no?

¡Hemos leído y visto hasta fundas para un nuevo iPod touch!

Y ahora resulta que es falso, que solo le baja el precio por que no se venden desde febrero
Si nos cuentan fantasías que no cumplen, normal que luego estemos así

promedi dijo:
Pero desde luego no me voy a un foro dedicado a HTC a decir que que el Iphone es mejor y que graba mejor video y va mas fluido, por que se supone que en ese foro todo el mundo tienen HTC y están encantados con sus terminales.

Snow leopard

Applesan@ Active
promedi dijo:
Yo tengo un Iphone y desde luego que si pudiese me compraba el 4S pero de momento encantado con mi Iphone 4 a secas. Quiero aclarar que respeto mucho la opinión de todo el mundo, pero reconozco que me gustan mas la opiniones constructivas y positivas que las que solo tienen como propósito desanimar o indispone contra algo o alguien.
Espero nadie se sienta ofendido y si es así pido disculpas.

Un abrazo a todos y a ver el vaso medio lleno.

Amigo esto es Applesana aqui si apple hace algo Bueno se le exsalta pero igual hace algo pesimo lo criticamos y como los demas te comentan le han subido el precio a un iphone 4s que no se justifica por llevar un hardware inferior y no lo prometido en todas las campañas virales que el iphone 5 para junio,agosto,sept,llega octubre y nos encontramos con esto claro que hay malestar entre los foreros....
Saludos

promedi

Nuev@ Applesan@
Lleváis mucha razón en que han creado muchas expectativas para sacar un "iphone reformado".

Aunque hay que reconocer que con un procesador mucho mas potente ,una cámara de 8Mpx y una lente a medida con una apertura más amplia (f/2,4),mejora en la grabación de video y es el primer teléfono capaz de pasar de una antena a otra para recibir o enviar llamadas, así que la calidad es mucho mejor. También duplica las velocidades máximas de datos HSDPA hasta los 14,4 Mb/s y alguna cosas mas, el tema del SIRI si que me parece muy injusto que los Anglo parlantes puedan tenerlo y los Hispano hablantes no, al menos de momento pues según dicen muy pronto "Aprenderá a hablar Español".

Yo también quede bastante decepcionado cuando presento el Iphone 4s pensé que seria la antesala de la presentación del Iphone 5 y cuando termino la Keynote y del 5 no salió nada quede un poco desilusionado pero imagino que responde a alguna estrategia comercial.

Esta mañana he hablado con un inginiero de telecomunicaciones que trabaja en una fabrica de componentes electronicos y dice que el no sacar el Iphone cinco aun es por el tema de que los fabricantes de fundas y accesorios le han presionado mucho a apple para que demore su salida y asi rentabilizar un poco mas sus inversiones pues el Iphone cinco es mas fino que el cuatro y el conector es diferente saldría con el mini-USB por lo tanto todos los accesorios y fundas no servirían, y lo cierto es que tiene lógica.(no se yo hasta que punto los fabricantes de fundas puedan influir en las decisiones de Apple).
Pero eso es lo que me ha dicho y lo cierto es que yo le considero un tío muy enterado en el tema.

Quizás por eso han cambiado todo lo de dentro y conservando la parte externa del Iphone 4.

Según parece en Navidad sacan el cinco, para aprovechar el incremento de ventas de la navidad,esperaremos un poco a ver como respiran.

Saludos.

maxim

@maxim_apps
No creo que Apple piense en fabricantes de fundas cuando ella nunca se ha preocupado de eso ni de accesorios de terceros. Fijate tu si tiene mala relación con fabricantes que lanzo un puerto tunderpullus gold y no había ni cables hasta 5 meses después.
Además justo lo contrario, un nuevo modelo, mas ventas. Y si hay de otros modelos y no pasa nada, como también se venden para iPhone 3gs.

Lo del modem y 14MBPs roza la perversión más retorcida. Con un modem de 7.6MBps tu descargas a 14

Es tan perverso como decir que con un router modem adsl normal descargas a 20MB de una adsl +

¿No es perverso? Ni un niño de 5 años se cree esos cuentos chinos.
Claro que si lanzamos un iOS 5 Boost Bar con rayas aumentadas o kbs trucados lo mismo nos lo creemos. Asi te la ves más larga y ancha, te sientes mejor. Ya lo hizo con iPhone 4

Y claro que habrá un iPhone 5 en navidad, la ilusión es lo ultimo que hay que perder para los accionistas y que no se desplome más de lo que va la manzana.

Y comprar pantallas de iPad 3 con 8000x4000 puntos de resolución, y lanzara un iPhone con 4G LTE...... Y va a comprar la cadena Burger King para dar hamburguesas gratis en la Apple Store...

Pero lo cierto es que hemos comprobado que Apple se ha quedado sin Samsung y sin fabricantes. No ha podido lanzar nada nuevo.

Y los demás fabricantes que quedan, malos y avisados. Por eso no le han fabricado nada.

Si Apple no le paga a samsung desde 2010 royalties y se hace la loca en tribunales, ¿Le fabricarías tu a que te haga lo mismo? Y más con los antecedentes previos, 3 años ha tardado en pagarle a Nokia desde que lanzo el primer iPhone

Es normal que nadie le quiera fabricar nada que lleve patentes ¿no?

A los morosos normalmente les cierran las puertas.

Esta claro que Apple no tiene nada que ofrecer, menos sin Steve Jobs

promedi dijo:
Lleváis mucha razón en que han creado muchas expectativas para sacar un "iphone reformado".

También duplica las velocidades máximas de datos HSDPA hasta los 14,4 Mb/s y alguna cosas mas, el tema del SIRI si que me parece muy injusto que los Anglo parlantes puedan tenerlo y los Hispano hablantes no, al menos de momento pues según dicen muy pronto "Aprenderá a hablar Español".

Esta mañana he hablado con un inginiero de telecomunicaciones que trabaja en una fabrica de componentes electronicos y dice que el no sacar el Iphone cinco aun es por el tema de que los fabricantes de fundas y accesorios le han presionado mucho a apple para que demore su salida y asi rentabilizar un poco mas sus inversiones

andres_mag

Nuev@ Applesan@
es cierto

Snow leopard dijo:
Saludos
es cierto lo que steve hizo no lo puede hacer nadie

mislata

Mislata
Por eso Apple no puede ir a ninguna feria de electrónica y hace ahora las keynote a puerta cerrada con periodistas de confianza.

En una feria normal con medios de todo el mundo dice algo así y preguntas o demostraciones se piden :p

maxim dijo:
Lo del modem y 14MBPs roza la perversión más retorcida. Con un modem de 7.6MBps tu descargas a 14

Es tan perverso como decir que con un router modem adsl normal descargas a 20MB de una adsl +

Esta claro que Apple no tiene nada que ofrecer, menos sin Steve Jobs

BorjaQL

Nuev@ Applesan@
Como todo el mundo creo q esperaba el iphone 5 pero hay q tener en cuenta q apple no deja de ser una empresa y lo q busca es ganar dinero. A parte de eso, la subida de precio la veo innecesaria...