iPhone 5 pierde cuota de mercado a mínimos, Android llega al 80%

Bebita

Nuev@ Applesan@
iPhone 5 pierde cuota de mercado a mínimos, Android llega al 80%

La estrategia de algunos fabricantes vendiendo smartphones Android de todos los precios está teniendo una gran aceptación del mercado que ha conseguido el 80% de cuota.


Los datos los ha publicado IDC y pertenecen al segundo trimestre fiscal de 2013. Apple en el mismo periodo no se recupera y cae al 13% de cuota de mercado.

Para ser más específicos, Android y todos sus socios consiguieron un 79.3%, mientras Apple solo el 13,2%. Comparando los datos con el año anterior Apple cae un 3% a pesar de que vendió 31.5 millones de iPhones, en algunos casos hasta gratis.

En el tercer puesto está Microsoft Windows Phone con un 3,7 % mejorando levemente desde el año anterior.

Se espera que Apple adopte esta estrategia con iPhone 5C, un smartphone igual que el actual iPhone 5 pero con carcasas de colores para recuperar parte del terreno perdido.
 

jccguays

Applesan@ Donante
No me puedo creer que el único que no viera como iba el mercado era Apple, es que hay que ser zopencos........Claro que también es lo que tiene el vivir en una nube
 

lc-150

Nuev@ Applesan@
jccguays dijo:
No me puedo creer que el único que no viera como iba el mercado era Apple, es que hay que ser zopencos........Claro que también es lo que tiene el vivir en una nube

Tiene tambien que ver que Apple se quedo sin un lider, sin una vision, y sin saber innovar.
 
Arriba