Iphone en la calle

juker12

Nuev@ Applesan@
Hola

leo en este articulo que Iphone esta en la calle.
Lo hace links pero lo que me ha mosqueado es que un vulgar chisme de esos para hablar bajo ip
O sea, un cacharro tipo Speke de esos.
Decepcion....
 

Adjuntos

  • iphone1.jpg
    iphone1.jpg
    23,1 KB · Visitas: 210

Videl

Nuev@ Applesan@
Es bonito, pero siempre que oigo hablar del iPhone, me viene a la cabeza un diseño similar al iPod o al del móvil del video que colgamos en la page hace mucho tiempo.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
opino como tu videl, sera un error o un complemento
No creo que apple le de el nombre a ese chisme tan feo
Apple es diseño antes de nada
 

Fulgente

eFulgente
Me refiero a que Juker dijo: " No creo que apple le de el nombre a ese chisme tan feo".. y yo digo que apple no tiene que ver con eso, es mas o paga para poder poner ese nombre al telefono que quiera sacar, o tiene que ponerle otro nombre..

Yo voy a patentar "iMicroondas", por si acaso algun día a Apple se le ocurre...
 
H

Huevos Perico

Guest
No es ningun plagio de hecho apple no tiene los derechos de la marca iPhone
 

oMMeRuS

Nuev@ Applesan@
Fuera de que sea ya un nombre comercial que ya esté ocupado por Cisco Systems o por Linksys (linea de productos para particulares) pero lo que está más que claro es que a partir del martes 9 de enero habrá un nuevo competidor en SmartPhones a Nokia y cuando queramos una nueva alta en un contrato o tarjeta de alguna compañía de telefonía móvil, pensaremos en la manzana.

Quizás las mayores expectativas vengan a raiz de su diseño o de su más que previsible despliegue técnico impresionante, ya veremos, lo más importante dentro de poco más de uno llevará una manzana en la oreja.

Posibilidades? tantas como os ofrezca vuestra iMente.
 

zixit

Nuev@ Applesan@
no me gusto mucho esta algo Feo pero creeo que poco tenemos que esperar pues este nuevo año apple sacara nuevas sorpresas no?¡
 
Arriba